Capítulo 3

913 128 2
                                    

Sakhra, Urzikstan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakhra,
Urzikstan

   Miras hacia abajo con cuidado viendo el destrozo que hacían los aliados del Lobo.

   Alex, Farah y Hadir lo habían conseguido atrapar y actualmente estaban en la embajada. Vosotros erais el equipo de extracción.

— "El de la camiseta amarilla que lidera el grupo se le conoce como El Carnicero, cuidado con él"— informa Alex por radio.

— "Recibido".

— Están empezando a entrar— tragas duro al ver la muchedumbre saltar el control y empezar a destruir.

— Esto va a ser una puta masacre— murmura Kyle a tu lado.

   Cuando la gente de abajo noto vuestro helicóptero, empezó a disparar.

— No vamos a poder descender mucho— os avisa el piloto.

   Analizas la situación y tus ojos se abren de par en par cuando visualizas el arma que portan.

— ¡RPG!— avisas.

   Pero el piloto no puede esquivar la granada.

   Caes al suelo del helicóptero y te deslizas hacia atrás hasta alcanzar el borde. Tanto Price cómo Garrick tratan de agarrarte, pero por la situación es imposible, por lo que tú cuerpo cae hacia atrás en picado, para tu suerte, alcanzas a agarrarte a la cuerda y aterrizar sobre el tejado de la embajada.

   Ruedas sobre tu cuerpo y cubres tu cabeza, murmurando maldiciones y quejidos. Tú tío y Kyle aterrizan cerca de tí.

   El helicóptero se estrella y las aspas vuelvan hacia vosotros, apenas alcanzándote por un par de metros.

— ¿Estás bien?— Price se endereza y te mira, asientes con la adrenalina a tope; luego mira a Garrick—, ¿Estás bien?

— Afirmativo.

— Bien, vamos— luego cogió su radio —. "Ha fallado la extracción, estamos en el tejado".

— "Estamos en el sótano".

— "Vamos para allá".

   Os levantais y os dirigís hacia la puerta que da paso al edificio, bajáis las escaleras disparando a los terroristas que se cruzaban hasta llegar a una planta de empleo.

— ¡Por fin! ¡Las puertas de seguridad apenas funcionan!— un señor grita aliviado. Te sientes mal por él.— ¡¿Cómo nos van a extraer?!

Die Young [Kyle "Gaz" Garrick] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora