Capitulo 50

2.6K 105 26
                                    

La casa estallaba en gente, risas, alcohol, comida rápida, globos, música, vasos, bebidas, familiares, amigos y regalos. Todos bailando al ritmo de la música. Tres cuarenta de la mañana y Chandler gruñía a cada uno que se cruzara por su camino.


-Ya, tranquilo, Riggs-apoyé mi mano sobre su hombro y volteó exasperado.


-¿Cómo quieres que esté tranquilo?-gritó-. Mira mi casa, _______.


-Hey, es nuestra casa, ¿no es así?


-Bueno, mira nuestra casa. Está infestada de gente borracha.


-No todos están borrachos-le corregí y frunció el ceño-. Cálmate y disfruta, ¿puedes por favor? Es mi cumple años y no pienso pasar el resto de la noche peleando contigo.


-Disculpa-desvió la mirada-. Van a destrozar todo, es eso lo que me molesta.


-No van a destrozar nada.


-Aparte están todos con ganas de tener sexo en cualquier parte de mi casa-se quejó-. Yo te juro que si alguien sube, sufrirá las consecuencias.


-¿Sabes, Chandler? Voy a echarlos a todos, no tienes de qué preocuparte-dije enojada y comencé a caminar hacia la puerta.


-No, no, espera, ______-me tomó del brazo y volteé a verlo-. No me hagas caso, solo ve con tus amigas y disfruta.


-¿Te vas a dormir?


-¿Estas loca? Nunca me iría a dormir cuando esta casa corre peligro de ser incendiada.


Hice caso omiso a sus palabras y me zafé de su agarre. Caminé hasta donde estaban Mady y Eleanor. Ellas me sonrieron.


-Está el sucio Johan aquí-dijo Eleanor a las carcajadas.


-No hables así de él, es mi amigo-lo defendí.


-Bueno, pero si es sucio-dijo Eleanor alzando las manos.


-Estás pasada de alcohol-le dijo Mady.


-Pero si es sucio.


-Como digas, Eleanor-dijo Mady-. ¿Tu novio esta gruñón? -me preguntó.


-Si, algo así-dije buscándolo con la mirada-. No sé que le ocurre.


-Necesita un buen polvo.


-Seguro que _____ se lo da todas las noches-rió Eleanor. Mady la empujó y cayó sentada en un sillón.


-Quieta, Eleanor-le gritó-, y cállate, nadie quiere oírte.


La bella y la bestia | chandler riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora