Capitulo 20

2.6K 185 34
                                    

-¿Entonces? ¿Vamos a desayunar así de callados?-preguntó mirándome. No le dediqué ni una mirada, solo asentí con la cabeza.- Quería preguntarte algo.-agregó.


-Guárdatelo, no quiero saber que quieres preguntar.-dije. Rio cínicamente.


-¿Por qué tan a la defensiva?


-Porque tú eres un maldito fastidioso.


-Lastima.-dijo echándose para atrás sobre el respaldo de la silla.- Vas a soportarme toda tu vida.


-Aun no entiendo. Está bien que me compres en una subasta y todo eso, que me tengas en tu casa y me fastidies todo el día, pero... ¿Por qué me tengo que casar contigo?


-Porque a mí se me da la gana.- me dijo. Ahora si lo observé.


-¿Y si a mí no se me da la gana?-arqueé una ceja. Sonrió.- No me hace ningún tipo de gracia, es más, cuando estemos en el altar y pregunten si acepto o no, diré que no.


-Dilo y quedas expuesta a cualquier tipo de venganza.-me dijo. Arrugué la nariz y le saqué la lengua.- Yo también te amo _______.-me dijo entre risas sarcásticas.



Aun estaba sin entender todo esto. El podría haber abusado de mí, me podría haber golpeado y hasta insultado de manera extravagante por mi comportamiento, sin embargo solo me molestaba y me deseaba en su cama.



-Como digas Riggs.-dije tomando el último sorbo de mi jugo.- De todas maneras no ganas nada siendo mi esposo, así que da igual.


-Si que gano bonita.-me sonrió.- Y créeme que aun no sabes lo que tu te ganaras.


-Depravado.-dije haciendo una mueca de asco. Rió.


-Ya veras, cuando estemos casados no dirás lo mismo, todo a su debido tiempo.


-Chandler, ya deja de soñar despierto y termina con tu café, quiero irme de aquí.


-Tranquila, tranquila pequeña.-dijo calmado. Desvié la mirada.



Estoy segura de que era a propósito. Estaba tardando más de media hora en tomarse un insignificante café. Me tenía harta, cansada y muerta de sed. Quería irme, escaparme de su lado, no volver a verlo. Cerré los ojos con fuerza, me dolía la cabeza y no soportaba el bullicio de gente.


-Ya vamos.-dijo, al final.- Pero espera que voy a pagar al mostrador.


Me quedé ahí sentada con los ojos cerrados por un rato. Respiré profundo y me levanté de la silla, inmediatamente me mareé y tuve que volver a sentarme.


-¿Estas bien?-preguntó poniendo una de sus manos sobre mi hombro. La quité con una mueca de desagrado e intenté levantarme de nuevo. Chandler tuvo que tomarme de la cintura, casi caigo dura al piso.- No, definitivamente no estas bien.-dijo. Apoyé mis manos sobre los hombros de Chandler y me puse firme.

La bella y la bestia | chandler riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora