Epilogo

1.8K 136 8
                                    

Vi a Chandler entrar por la blanca puerta, tras un ramo de rosas, su tierno rostro apareció. Austin, de la mano de su papá, sonrió ampliamente y quiso zafarse del agarre de Chandler.


-¡Mami!-gritó Austin y llevó a rastras a Chandler.


-Espera, hijo-dijo Chandler y le soltó la mano.


Mi esposo se volvió y cerró la puerta de la habitación.


-¡Te he extrañado mucho!-dijo Austin y apoyó su rostro en el borde de la camilla.


-Ay, mi amor, yo también-dije y acaricié su pequeña mano.


-Hana se ha ido, le dije que se quedara contigo hasta que volviera con Austin-se quejó Chandler y se acomodó a un lado de la camilla-. ¿Estás bien?


-Muy bien-le sonreí débilmente.


-¿Mis niñas?-preguntó Chandler.


-¿Mis hermanas?-preguntó Austin.


Chandler me dio el ramo de rosas y besó mis labios.


-Te amo, _______.


-Yo también te amo, Chandler-volví a sonreírle-. La enfermera me ha dicho que están muy sanas y que son hermosas.


-Con una madre como tú, de seguro son hermosas.


Chandler desvió la mirada y la posó en Austin. El niño, estaba inclinado sobre la cuna de Camila y le sonreía con ternura.


-¿Ella es Camila?-preguntó.


-Ella es, Camila, tu hermana menor-le dijo Chandler y cruzó la habitación para ir con Austin.


-¿Me tomas en brazos, papi? No veo a Darcy.


Chandler tomó a Austin en sus brazos y se inclinó un poco sobre la cuna de Darcy. Austin sonrió y se tapó la boca con ambas manos.


-Es igual a Camila.


Reí levemente y Chandler se unió a mis risas.


-Son gemelas, Austin-le explicó Chandler.


-Oh mi Dios-dijo Austin-. ¿Cómo haremos para saber quien es quien?-preguntó.


-Es fácil-respondió Chandler-. Observa los ojos de Camila, son como los tuyos y los míos-Austin frunció el ceño.


-Camila está dormida.


-Lo sé, hijo. Pero, cuando despierte, puedes fijarte en eso.

La bella y la bestia | chandler riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora