-No, Chandler, no me tires arena.-le grite. Rió y siguió enterrándome en la playa.
-Espera, espera, no te muevas.-empujó mi cabeza hacía atrás para que no me pudiera poner de pie.
-Riggs, esta me la pagaras.-dije levantando los brazos.
-No, no, quieta, quieta.-dijo entre risas. Puedo jurar que parecía un nene de seis años.- Hey, ________, eso no es justo.
-¿Qué no es justo? ¿Qué no te deje enterrarme?-dije casi riendo. Me puse de pie mientras su mirada se clavaba en mi cuerpo sucio por la arena.
-Deberías lavarte.-dijo riendo.
-Oh. ¿Es en serio?-arqueé una ceja. Parece que le dio gracia porque empezó a reír estúpidamente. No me aguante y solté una pequeña carcajada.- Vamos, tírate al suelo, me toca a mi.
-No, tú no me dejaste enterrarte.-dijo inocentemente.
-Pero me bañaste en arena.-justifiqué. Me sonrió.- Chandler, nada de sonrisas, es mi turno.
-Entonces atrápame.-dijo alejándose de mí. La gente comenzaba a posar sus miradas en nuestro juego.
-No lo haré, no tengo cinco años como para corretearte por la playa. Ven aquí.-crucé mis brazos en tono de enojo. Me hizo burla y sonrió. Debo admitir que se veía sexy.
Se acercó a mi y junto arena con sus manos, me alejé solo un poco, pero cuando quise moverme ya tenía toda esa arena en mi cabello.
-Oh, no Riggs, te arrepentirás de esto.-grité haciendo que dos pequeñas rieran.- Comienza a correr porque no sales con vida.-dije histéricamente antes de comenzar a correr tras el.
-Bueno, por lo menos hoy haremos ejercicio.-grito agitadamente mientras se alejaba de mí.
-Muérete.
-Mátame a besos.-gritó. Cursi.
-A patadas y puñetazos.-grité con furia.
-Que violenta resultó ser mi nena.-carcajeó mientras se acercaba a la orilla del mar.
Dio media vuelta y me lo llevé por delante haciendo que ambos cayéramos a la arena mojada. El rió mientras yo escupía arena. Una ola arrasó sobre nosotros haciendo a Chandler tragar agua. Esta vez la que reía era yo, mientras que el largaba agua hasta por las orejas. Luego me sonrió y se acercó a mí. Eliminó los tres centímetros que había entre nosotros, fundiéndonos en un tierno beso. Lentamente me alejé de el posicionando una de mis manos sobre su pecho.
-Chandler...-dije, pero realmente no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia | chandler riggs.
FanfictionQue feo es cuando la persona que más ama es la persona más fría del mundo, Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tú seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con un...