Prólogo.

436 10 5
                                    

Kyle Argent era el chico más querido de Indiana, Hawkins. Su familia era conformada por su tía Natasha y Finney, su hermano mellizo.

Finney y Kyle tenían a su grupito de amigos, el cual era conformado por Dustin Henderson, Will Byers, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Athena Arellano, Isabella Porter, Robin Arellano y Chase Jones, todos habían pasado muchísimas cosas que si las llegaban a contar, nadie les creería.

Kyle y Finney habían visto muchas cosas a tan corta edad, se habían enfrentado a un ser de otro universo, su nueva amiga, Once, se había sacrificado por ellos y se fue junto con el Demorgogon.

Isabella Porter, una chica de 15 años, se enamoro de la dulce Once, pero había visto como Mike Wheeler la beso justo el día que encontraron a Will Byers y para su mala suerte, al parecer a Once le había gustado aquel beso, lo cual la hirió profundamente y prefirió mejor reprimir sus sentimientos por la chica.

Athena Arellano era una linda chica de piel morena, la melliza de Robin Arellano, la cual se había enamorado profundamente de su mejor amigo Dustin Henderson, el chico dulce con una bonita sonrisa.

Chase Jones, un chico alto, con mirada profunda, piel blanca como porcelana, una delicada piel (como la de Finney y Kyle), se enamoro perdidamente de su mejor amigo Will Byers, pero sabía que el estaba "enamorado" de Jennifer Hayes, la chica más popular de la escuela.

Y por último Robin Arellano, un chico de piel morena, ojos marrones casi negros, era alto y para tener 15 años tenía mucho músculo, cada que podía siempre defendía a sus amigos y hermana melliza de Troy y sus "amigos", pero defendía más a Finney, ya que a este Troy lo molestaba más por tener rasgos "femeninos". Y como Athena, Chase y Isabella, se enamoro perdidamente de Finney Argent.

Kyle se había enamorado de Maxine, la chica nueva de Hawkins y su mejor amiga.

¿Que es lo peor que podría pasar cuando estás enamorado de tu mejor amiga?

¡HEEYY! Nueva historia, esta vez con Max :3

¡Espero que les guste esta historia!

La historia transcurrira empezará desde la segunda temporada, habrán algunos flashbacks de la primera temporada como recuerdos.

Athena y Robin son mellizos (como Finney y Kyle) ambos tienen la misma edad :D

¡Las/os/es quieroooo! ✨❤

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora