Capítulo 10.

58 1 0
                                    

–¡Yo no miento! ¿¡Si!? ¡Te protego, te alimento y te enseño. Y lo único que pido es que sigas tres sencillas reglas! Tres reglas. ¿¡Y sabes que!? ¡Ni siquiera puedes con eso! –Once apreto la mandíbula con enojo al oír eso, el adulto salio de la habitación, la menor golpeo con enojo un mueble –estás castigada. ¿Sabes que significa eso? Que no tendras mas Waffles, ni televisión por una semana.

Hopper tiro dos cajas de waffles y después se dirigió a la televisión, el mayor quiso levantar la televisión, pero Once no lo permitio.

El adulto miro a la chica con enojo.

–Okay, ya basta. Suéltala –le dice Hopper a Once, la chica solo nego con enojo, Hopper intento levantar la televisión, pero la menor lo evito –okay, entonces dos semanas. ¡Déjala!

Once nego nuevamente con la cabeza.

–Un mes–.

–¡No! –se queja Once enojada.

–Pues felicidades, pasaste de no tener televisión por un mes. ¡A no tenerla nunca! –Hopper desconecto un cable de la televisión, esto hizo que se apagara casi de inmediato.

–¡NO! –dice la castaña con preocupación mientras se acercaba a la televisión –¡eres como papá!

–¿En serio? ¿Soy como ese hijo de puta psicópata? –dice Hopper enojado –¿quieres volver al laboratorio? Puedo hacerlo con una sola llamada.

–Te odio –dice Once con enojo.

–¿Si? Tampoco eres mi persona favorita. ¿Sabes por que? ¡Porque eres una malcriada! ¿Sabes que significa esa palabra? Que tal si la hacemos la palabra –Hopper saco un diccionario de un cajón mientras estaba deletreando la palabra, lanzo aquel libro en dirección a la castaña, pero esta fue más rápida y con sus poderes detuvo el libro, Once apreto la mandíbula enojada y luego le avento el libro –¡oye! ¿¡Que es lo que pasa contigo!?

La menor movio un sillón con sus poderes, golpeando a Hopper en la pierna.

La chica camino directo a su habitación, enojada, con sus poderes tiro un estante de libros y después cerró de un portazo la puerta.

–¡Abre la puerta! ¡Abre esta estúpida puerta! –grita el adulto desde afuera.

Once se arrastro en la pared sollozando.

–¿¡Quieres salir al mundo!? ¡Tienes que madurar! –habla Hopper furioso –¡así que madura por favor!

Once solto un grito, haciendo que las ventanas se rompieran, Hopper rápido cubrio su rostro tratando de evitar que los vidrios cayeran en sus ojos.

***

Dustin había sido el primero en llegar a la escuela y busco con la mirada a sus amigos.

–¡Que asco! –dice Max algo asqueada.

–Deja de actuar como un bebé y hazlo de una vez –le dice Mike a Maxine.

El chico se dirigió hacia donde provenían las voces, ahí estaban sus amigos.

–¿Que hacen?

–¿Que crees? Estamos buscando a Dart –habla Finn con un palo en manos.

Kyle, Chase y Lucas salieron del bote de la basura, con un fuerte olor a putrefacto.

–En serio que apestas, Ky –le dice Max alejandose de él, el chico la observo confundido.

–Hola, Max –la saluda el chico de gorra sonriendo.

–Hola–.

–¿Dónde están Robin y Will?

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora