–¿Como dices que dijiste? Oliver y yo no somos pareja, sólo somos amigos, para ser sincero... Él que me gusta eres tu –Finn se sonrojo fuertemente al oír eso.
El rizado se mantuvo en silencio, sin saber que decir, Robin hizo una mueca de lado, creyendo que había echo mal al confesarle lo que sentía.
–¡No! No pienses que estas mal al confesarme esto... Sólo que no tengo palabras y no se que decirte –habla Finney acariciando su nuca con nerviosismo –es que he estado muy confundido al respecto de mi orientación sexual y de nosotros, me da miedo no saber que quiero y lastimarte, no quiero volver a perderte.
Robin sonrio con pequeñas lágrimas en sus ojos, aquello asusto a Finn, creyendo que lo había herido.
–Te quiero Finney, aunque estas semanas estuvimos alejados. Mis sentimientos por ti se hicieron más y más fuertes, no cambiaron para nada –habla Robin mirando al ojimiel, la expresión de Finney le daba un sentimiento de ternura.
Sus ojitos color miel estaban llorosos, sus labios estaban apretados aguantando un sollozo.
El rubio colocó sus manos en el cuello de Robin y beso la mejilla del chico, aquello provocó un fuerte sonrojo en él.
–Te juro que ya no aguante estar lejos de ti, extrañaba tenerte cerca, reírme a tu lado, verte reír por todo lo que te digo –dice Finn con una pequeña mueca de lado.
*Con Max & Kyle*
El castaño corría detrás de la pelirroja en un desesperado intento de que Maxine lo escuchara.
–¡Max, escuchame por favor! –súplica Kyle mientras corría detrás de la pelirroja.
–¿¡Para que!? No somos nada para que me expliques lo que hagas o no con tu vida –contesta la pelirroja con la voz rota.
–¡Aunque no seamos nada, quiero explicarte eso! –dice el castaño y fue ahi cuando Max volteó a verlo, sus ojos tenían pequeñas lágrimas y su mandíbula temblaba.
–¿Que?–.
Kyle soltó un suspiro antes de hablar.
–Melanie fue nuestra mejor amiga, ella se enamoró de mi y de mi hermano Finney, pero no sentíamos nada por ella porque en ese tiempo a los dos nos gustaba alguien más –dice Kyle sentándose en el suelo con Max a su lado –ella nos dejó de hablar por lo mismo, Melanie nos odiaba porque no sentíamos lo mismo por ella, dí-días después, cuando viajabamos a casa de nuestra tía Nat, el auto en el que veníamos empezó a fallar, lo único que recuerdo son vueltas, vueltas y muchas vueltas, yo estaba tratando de proteger a Finney con mi cuerpo, los doctores y muchas personas dijeron que sobrevivimos por milagro, Finn y yo sabíamos que Melanie tenía algo que ver con esto.
La respiración de Kyle se hizo acelerada, Max lo miro preocupada. En lo que tenía conociendo a Kyle Argent nunca lo vio así.
La pelirroja hizo una mueca de lado y aunque estuviera enojada con él, entrelazo sus dedos con los del castaño, logrando calmarlo.
–Unas semanas después, ella misma confesó que le quito unas cosas al auto, eso provocó el accidente que mató a nuestros padres, Melanie buscaba matarnos a nosotros, pero ella terminó quitándole la vida a nuestros padres –explica Kyle mientras apretaba la mano de la pelirroja –tía Nat quiso alejarnos de ella y después nos mudamos a Hawkins, aquí comenzamos una nueva vida y parecía que teníamos una perfecta vida aquí hasta que Will desapareció, nos enfrentamos a esa cosa, perdimos a Once y después Melanie volvió para volver a atormentar nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
LET ME DOWN SLOWLY ━━Max Mayfield
FanfictionLET ME DOWN SLOWLY || ❛Esta noche es fría en el reino, puedo sentir como te desvaneces, desde la cocina hasta el lavado del baño. Tus pasos me mantienen despierto, no me cortes, tírame, déjame aquí para perder, una vez fui un chico con dignidad y gr...