Capítulo 17.

48 1 0
                                    

Jane le mostró su tatuaje a Kali, la morena sonrió ante eso y en un susurro dijeron un "hermana" y después de eso se abrazaron.

***

Los chicos se encontraban en mitad del bosque en la oscuridad, caminando, todos iban en silencio, Athena mordía su labio inferior, ansiaba poder hablar con su hermano mellizo.

–Que locura lo de hace rato ¿verdad? –dice la morocha y acomodó su pañoleta azul.

–Si –responde Robin con un poco de incomodidad.

Athena observaba el cielo en busca de ideas, en serio extrañaba hablar con Robin.

–Mira, ya no se que hacer para hablar contigo –habla la morena observando al chico de pañoleta verde –quiero que volvamos a ser los mismos hermanos de siempre. Extraño muchísimo hablar contigo, se que pedirte perdón no es suficiente y quizás tarde mucho en volver a recuperar tu confianza.

El moreno observó a Athena en silencio, lo que decía su melliza era cierto.

Desde que ella se distanció de Robin, el moreno empezó a perderle confianza cuando ella comenzó a ocultarle cosas.

–No te quedes callado, habla por favor –súplica la morena con un nudo en la garganta –mira, si vamos a casa de Will, hablaremos sólo tu y yo, sin interrumpciones ¿okay?

–Okay –respondió el chico de pañoleta larga.

Max abrazo a Kyle en busca de calor, tenía algo de frío y el suéter que llevaba puesto no servía de mucho, Finney por su lado estaba abrazado a Whiskey, la rubia lo vio un poco incrédula, pero no lo quito, aunque no lo dijera en voz alta, Finn era su favorito.

Emily observaba la escena con ternura, Robin por su lado estaba un poco confundido, el rubio estaba cómodo en los brazos de la rubia.


–Ella es como nuestra niñera –dice Kyle mirando a Robin, el moreno y la pelirroja voltearon a verlo al oírlo hablar –por lo que se, a Whis le gusta Emily y a mi hermanito le gustas tu.

Robin se sonrojo levemente al escuchar eso último, una tierna sonrisa apareció en su rostro.

***

Por otra parte, Kali decidió que Once se quedara con ella, la castaña aceptó algo emocionada.

En otra cama se encontraba la misma chica que vio hace rato, ahora podía verla mejor.

Su cabello era pelinegro, sus ojos eran marrón oscuro como la noche, tenía pecas por todos lados y en su muñeca izquierda tenía un tatuaje con el número "13"

–¿Que pasa? –habla Jane un poco extrañada.

–Nada malo –contesta Kali con una sonrisa de lado –es que me siento... Llena, como si antes me faltará algo y ahora ya no.

Once sonreía con los ojos llorosos, Kali le indicó con la mirada a la chica de cabello negro que se acercará a las dos.

La azabache se acomodó a un lado de Once y observó a la morena con atención.

–Tiene sentido –habla Kali mirando a las dos chicas, las cuales sonrieron contentas.

–Si –responden ambas.

–Creo que tu madre te envío aquí por una razón –habla la morena mirando a su hermana –y creo que es para que estuviéramos juntas. Creo que está es tu casa.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora