Capítulo 4.

62 3 14
                                    

–Así ya no juego –Finn solto una risa cuando escucho eso.

Finney observaba con enojo la escena entre Oliver y Robin, pero no podía culpar al moreno, había dejado de lado a su mejor amigo por querer protegerlo de aquel mundo del que solo sabían sus amigos y él.

–¡Hola, Finney! –el rubio se puso nervioso cuando Hayden Jacobs se acerco a él.

–¡H-hola, Hayden! –la saluda Finn nervioso.

–Bien, es mi señal para irme –dice Isabella y se despidio de los rubios.

–¿Vamos a clase juntos? Es que me gustaría enseñarte algo –el rubio asintió con emoción y ambos chicos se fueron de ahí, bajo la mirada atenta de Robin Arellano y Oliver Roberts.

–Por tu cara, presiento que el rizado te gusta ¿verdad? –dice Oliver observando a su amigo Robin.

–¿Tan obvio soy? –Oliver se dedico a soltar una risa al oír eso y después se fueron a su clase correspondiente, Oliver estaba enseñandole un dibujo que había hecho semanas atrás.

Robin veía el dibujo con algo de emoción, olvidandose por un momento de Finney Argent.

(...)

Por otro lado, Steve, Emily, Nancy y Whiskey estaban dando un exámen, la castaña suspiro con frustación al ver que la punta de su lápiz se rompio, asi que se levanto y fue a sacarle punta a su lápiz.

La chica se confundió al ver a una chica idéntica a Barbára, mejor amiga de Nancy Wheeler.

Emily y Whiskey notaron la mirada de la castaña, así que dirigieron su mirada a donde ella veía, ambas se tensaron al ver a una chica idéntica a Barbára Holland, la amiga de Nancy.

"Nancy, esta no eres tu" dice la voz de Barbára.

"Mejor vete a casa"

La voz de Barb comenzo a escucharse en su cabeza, Whis se levanto de su asiento al que ver Nancy no dejaba de ver a la chica.

–Nancy –la castaña se asusto al sentir las manos de la rubia en su hombro, pero se sonrojo levemente al verla tan cerca de ella –¿estás bien?

La castaña y la rubia vieron a la chica que se parecía a Barb, pero no era ella.

Nancy se fue de ahí con Whiskey detrás de ella.

–Ya no puedo fingir que todo esta bien –habla Nancy viendo a la rubia con los ojos llorosos.

–¿De que estás hablando?–.

–De Barbára –responde la castaña –la olvidaron como si no les importara. Excepto a sus papás y ahora van a vender la casa y van a pasar el resto de sus vidas buscandola.

–Te entiendo –dice Whiskey viendo como Nancy rompía a llorar –te entiendo, lo sé.

–Sus vidas estan arruinadas –dijo Nancy sollozando.

–Te comprendo y quisiera poder hacer algo para poder ayudar, pero no podemos hacer nada –habla Whis y la castaña la miro incrédula.

–Podemos decirles la verdad –sugirió Nancy observando a la rubia.

–Sabes que no podemos –le dice Whiskey viendo a Nancy, la chica quiso decir otra cosa, pero Whis la interrumpió –esto no es un juego Nancy, si les decimos...

Whiskey se interrumpio a si misma y cerro las cortinas de la oficina donde ambas se encontraban.

–Si les decimos, es probable que nos envíen a la cárcel y lo peor es que podrían destruir a nuestras familias –dice la rubia observando a la novia de su hermano –ellos pueden hacer lo que quieran, solo piensas lo que dices ¿si?

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora