–¡Debemos irnos, debemos irnos! –dice Hopper y tomó en brazos a Will, Bob, Joyce, Isabella, Mike, Chase y el Dr. Owens corrían a la salida.
Los disparos se escuchaban muy cerca, el Dr. Owens les indicó que se dirigieron a un cuarto, Hopper entró con el castaño en brazos y después lo coloco en la camilla, Isabella cerró la puerta con seguro mientras que gritos de ayuda se escuchaban desde afuera.
Los pasillos del laboratorio estaban repletos de los Demogorgones, todas las posibles salidas estaban bloqueadas.
Las luces comenzaron a fallar y después todo quedó a oscuras.
***
Los chicos seguían en el bosque, Steve, Emily y Whis estaban al tanto de ellos.
–¿Estas seguro de que es Dart? –habla Lucas mirando a Dustin.
Max, Robin y Oliver estaban callados, aún procesando lo que habían visto hace media hora.
El moreno, la pelirroja y el castaño (Oliver) alzaron la mirada cuando escucharon a Lucas y Dustin discutir.
–¡Lo sabía, tu lo tenías! –dijo Finney separándose de Robin y le dio un pequeño empujón a Dustin –¡estoy seguro de que tu lo cubriste!
–¿¡De que carajo hablas!? ¡Yo no cubri a Dustin! –habla Athena enojada.
–¡No, yo no, no! –dice Dustin con nerviosismo, los chicos los observaban confundidos –me extrañaba, quería volver a casa.
–¡Mentira! –dice Kyle esta vez alejándose de Max.
–¿Osea que lo admites? –dijo Lucas molesto.
–¿A quien le importa? Tenemos que irnos –hablan al unísono Robin, Max y Oliver.
–¡A nosotros! –se queja Finn enojado –¡ustedes dos pusieron al grupo en peligro y más a Will! Ustedes dos rompieron el estado de derecho.
–¡Ustedes también! –grita Dustin furioso.
–¿Que?–.
–¡Le dijeron a unos extraños la verdad! –Maxine, Oliver y Robin abrieron la boca muy ofendidos.
–¿Unos extraños? –dice Max enojada.
–¡Tu también querias contarle a Max! ¡No puedes prohibirme que le diga a mi hermano la verdad! –grita la morena con enojo.
–¡Si, Athena. PERO NO LO HICE! –grita Dustin enojado, las manos de la morocha temblaban de enojo –¡los cuatro rompimos el estado de derecho! Estamos a mano.
–¡No estamos a mano! ¡Tu estúpida mascota nos pudo haber comido! O mucho peor, ¡hubiera dañado a Will y si a Will le pasa algo juro que te rompere la cara, Henderson! No me importa que seas mi mejor amigo –le grita Finney enojado –¡hemos estado protegiendo a Will para mantenerlo a salvo y esto sólo lo pondrá en riesgo!
–¿¡Que tiene que ver Will en esto!? –se queja Dustin con molestia.
–¡Tiene mucho que ver! –dijo Kyle esta vez.
Steve, Whiskey y Emily habían dejado de escuchar la pelea de los chicos, ya que un sonido llamo su atención.
–Chicos –dice Steve, pero ninguno lo escucho.
–¡Chicos! –gritan Whiskey y Emily al unísono, Max, Kyle, Finney, Robin, Dustin, Lucas, Athena y Oliver dejaron de pelear y vieron a la rubia y a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
LET ME DOWN SLOWLY ━━Max Mayfield
FanfictionLET ME DOWN SLOWLY || ❛Esta noche es fría en el reino, puedo sentir como te desvaneces, desde la cocina hasta el lavado del baño. Tus pasos me mantienen despierto, no me cortes, tírame, déjame aquí para perder, una vez fui un chico con dignidad y gr...