Capítulo 1.

175 3 3
                                    

Kyle y Finney caminaban a la escuela en silencio, ambos hermanos no tenían ánimos de hablar, ya que hace unas semanas Once se sacrifico por ellos y los dejo solos en aquel salón, con una Isabella sollozando en los brazos de los hermanos Argent.

Finney se había encariñado con Once, el rubio cuido de la chica y siempre la estuvo protegiendo, incluso estaba dispuesto a sacrificarse solo por ella.

Los mellizos eran saludados por todo el pueblo, todos en Hawkins amaban a la familia Argent.

Natasha (tía de los mellizos) amaba ayudar a todos, tenía una pequeña cafetería en el Centro Comercial de Hawkins y en las tardes Kyle y Finney le ayudaban en la cafetería.

Kyle y Finn le ayudaban a los vecinos, los mellizos Argent estaban siempre ayudando a todos.

El castaño y el rubio tenían puesto sus audífonos con sus walkman, Kyle oía a todo volumen "Another Love" de Tom Odell (supongamos que las canciones mencionadas existirán en este tiempo ¿okay? :D), Finn oía a todo volumen "Mercy" de Shawn Mendes.

Una cabellera azabache fue a los hermanos y le quito los audífonos al rubio, Finney se estaba por quejar, hasta que vio a su mejor amigo, Robin Arellano.

–Ah, ya te iba a reclamar –le dijo Finn mirando al chico de pañoleta verde.

–¿Como te atreves? –dice el moreno con un tono raro, el de rizos solto una risa al oír eso.

Kyle se quito los audífonos y miro a su hermano menor, el cual reía con Robin, por lo que sabía, el moreno estaba enamorado de su hermano menor Finney.

El castaño molestaba a Finn con Robin, aunque el rubio no lo admitiera, sabía bien que empezaba a sentir algo por el moreno, pero también no quería aceptarlo, ya que a él le gustaba Hayden Jacobs, la chica más linda de toda la secundaria.

Mike, Will, Dustin, Chase, Isabella y Lucas se reunieron con sus amigos, Maxine se dirigió a Kyle, su mejor amigo.

–Hola, Ky –lo saluda Max con una pequeña sonrisa.

–Hola, Max –dice el castaño sonriendole a la pelirroja.

Kyle había logrado ganarse el cariño de Max en tan solo unas semanas, Finney veía a su hermano con diversión, él sabía que su mellizo estaba enamorado de la pelirroja.

–¿Como estás? –pregunta el chico mientras acomodaba bien su mochila.

–Pésimo, Billy no quiere que este cerca de ti... Dice que me debo alejar de ti –habla Max con una mueca de lado, esto hizo que Kyle mirara a la pelirroja aterrado.

–Y tú... ¿Le harás caso? –dijo el castaño preocupado, Max volteo a verlo, confundida.

–¿Qué? Claro que no –habla la chica rápidamente –tu me supiste calmar cuando tuve un ataque de pánico frente a todos, me ayudaste mucho y no por Billy dejaría a una gran amistad como la tuya.

El castaño hizo una sonrisa fingida ante ese comentario, amaba a Max Mayfield, pero la pelirroja solo lo veía como un amigo, por lo que sabía, a Lucas y Dustin también les gustaba Max, pero el ruloso y el moreno se alejaron para que Kyle estuviera con Maxine.

Mike, Will, Dustin, Lucas, Chase, Finney, Isabella y Athena tenían un código entre ellos y eso era que si a alguno le llegaba a gustar la misma chica o chico, uno de ellos tenía que alejarse apesar de que le gustara al otro.

La morocha observaba con una mueca de tristeza a Dustin, quien veía con un lindo brillo a Max Mayfield.

Isabella la abrazo cuando vio su estado de ánimo.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora