Capítulo 5.

55 2 14
                                    

–¿Donde esta Isabella? –dijo Finney preocupado, la chica alzo una mano diciendo que estaba bien, todos fueron a casa de Natasha, ya que ahí se encontraba ella, Steve, Audrey y Blair.

–¡Dios mío! ¿¡Que paso!? –dijo Natasha parandose del sofá apenas vio entrando a sus sobrinos a la sala.

–Un auto casi nos atropella, casi atropellan a Kyle –dice Dustin preocupado, Blair se acerco a ellos y les ayudo a sentar al castaño, mientras que Steve le daba espacio a Kyle.

–No podrás ir así a pedir dulces, Kyle –habla la mayor observando a su sobrino.

–¿¡Que!? –se queja Kyle algo molesto –¡pero estoy bien, tía Nat! Aparte de que irá Max y yo tengo que estar ahí con ella.

–¡Okay! –se queja Natasha un poco molesta y después vio a Finney que sobaba su brazo un poco adolorido y a Isabella que acariciaba con dolor su abdomen –¿donde les duele, mis niños?

El rubio alzó la manga de su camisa y en esta se pudo ver un rasguño, no muy grande ni muy profundo.

La pelirroja alzó su camisa y dejó ver la mitad de su abdomen, el cual tenía un rasguño no tan grande por haber caído al suelo.

***

Kyle y Isabella se habían disfrazado en pareja, mientras que Dustin, Lucas, Will, Mike y Chase se quedaron con sus disfraces.

Finn no tenía idea de que disfrazarse, así que decidió solo vestirse de negro y se puso una chaqueta de cuero negra junto con unos lentes.

Robin estaba vestido igual que el rubio, se encontraba en casa de Oliver, ya que ambos iban a pasar el día juntos y irían a pedir dulces.

Por otro lado, en la casa Byers, Joyce terminaba de acomodar el traje de Will, Jonathan llevaría a su hermano menor a pedir dulces.

–No te vayas a separar de tu hermano ¿si? –dice Joyce acomodandole la pistola de protones –si te sientes mal o algo, dile que te lleve a casa ¿si?

El menor asintió, quería irse ya para pedir dulces.

–No entiendo que le ve –dijo Jonathan a su hermano, Will volteó a verlo, confundido.

–¿Que?–.

–A Bob, no entiendo que le ve –habla Jonathan de nuevo.

–Al menos no es el único que me trata diferente –dijo el castaño con tristeza –no puedo ir a pedir dulces solo y es aburrido.

–¿Crees que soy aburrido? –pregunta el mayor un poco ofendido.

–¡No! Pero yo me refiero a que ni Emily ni Nancy van a cuidar de Chase y Mike –al oír el nombre de las dos chicas se le vino algo a la mente, la fiesta de disfraces de Tina.

(...)

Después de conducir unos cuantos minutos, por fin ya habían llegado a casa de los Wheeler, ahí estaban todos sus amigos, incluyendo a Chase Jones.

–Oye, escucha –dice Jonathan y el menor volteo a verlo.

–¿Si?–.

–Si te dejo ir solo... ¿Prometes quedarte en el vecindario? –los ojos de Will se llenaron de brillo al oír eso.

–¡Si, si claro!

–Te quiero en casa de Mike a las nueve, o en casa de los hermanos Argent a las nueve o si no en casa de Chase –habla Jonathan, las últimas dos los sugirió por si acaso.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora