Capítulo 12.

56 2 2
                                    

El chico abrio la puerta y ahí se encontraban los mellizos Argent y Athena Arellano, el castaño, el morocho y la pelirroja se vieron molestos al verlos.

Finney, Kyle y Athena solo sonrieron con nerviosismo al ver a los chicos.

–Mas les vale que me consigan esa cita, hermanos Argent –dice el chico viendo a Finney y Kyle.

–Te dijimos que lo haríamos –habla el rubio rodando los ojos.


–Ehh... Y comportense como niños –los chicos vieron con confusión al mayor antes de cerrar la puerta.

–¿Que demonios es esto, chicos? –dicen Robin, Oliver y Max enojados.

–Disculpenos. Necesitábamos un lugar seguro –habla Finney tratando de acercarse a Robin, pero este se alejo.

–¿Un lugar seguro? ¿Para ser repulsivos?–.

–Mira, Robin. Les diremos toda la verdad, sobre lo que paso el año pasado –habla el rizado observando al chico de pañoleta verde esmeralda –tambien te contaré sobre la noche en que Athena y yo llegamos a tu casa llorando.

–Pero si alguien se entera podrían arrestarlos –habla Kyle esta vez.

–Tal vez... Matarlos –comenta la chica de pañoleta azul marino con algo de miedo.

–¿Matarnos? –dice Oliver un poco divertido.

–Necesitamos saber si corren este riesgo –Robin veía al rubio en silencio, en lo que llevaba conociendo a Finn nunca lo había oído hablar así de serio.

–Si, diablos. Esto es tan tonto –dice Max con sarcasmo.

–¿Corren... El... Riesgo? –dijeron los mellizos Argent y Athena con seriedad.

–Si, claro, bien, correremos el riesgo –dice Robin cruzado de brazos.

Max tomo asiento en una silla, mientras que Robin y Oliver se quedaron parados, el rubio le entrego una silla al moreno. Este la tomo con una pequeña sonrisa.

Athena le entrego otra silla a Oliver y después los tres se sentaron mientras veían a los chicos.

–Cuentenos –habla Oliver cruzandose de brazos.

–El año pasado, Will no se perdió en el bosque, se perdio en otro lugar –Robin observo con preocupación a su hermana, Kyle y Finney, estos parecían tener miedo al hablar sobre aquello.

***

Dustin estaba por irse de la casa Wheeler, hasta que vio el auto de Steve Harrington, de este bajaron el mencionado, su hermana Whiskey y Emily Jones.

–¡Steve, Whis, Emily! –dice el chico de gorra observando a los hermanos Harrington y a la melliza de Chase –¿son para el señor o la señora Wheeler?

–No –responde Steve un tanto extrañado, pero miro a Dustin con molestia cuando este le regaló las rosas que le daría a Nancy.

–Bueno –contesta el rizado dirigiéndose al auto de Steve Harrington.

–Oye, ¿que demonios? –dice Emily confundida.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora