–Si, solo... Necesitaba salir –habla Will, Chase camino a él y lo tomo de la mano.
Los cuatro chicos se adentraron de nuevo al Arcade.
***
La mañana había llegado, Steve se encontraba en su auto con su novia Nancy y su hermana Whiskey, Steve le mostraba unas cosas de la tarea a su novia Nancy.
Whiskey estaba escuchando música tratando de ignorar a Nancy, la castaña trataba de hablar con ella, pero la rubia no quería voltearla a ver.
La mirada de Whis estaba en Emily Jones, la hermana de Chase, Nancy se molesto un poco al ver aquello.
–Es basura, ya sé... Es que –Steve se quedo callado al oír la voz de Nancy.
–¡No, no es basura! –habla la castaña viendo a Whiskey por el retrovisor, Nancy tenía días queriendo hablar con ella, pero la rubia no quería verla.
–No es bueno –respondió el chico con una mueca.
–Lo será, solo necesita un par de arreglos –contesta Nancy y vio a su novio.
Whiskey no prestaba atención a lo que decían su hermano y la novia de él, la mirada de la rubia estaba en Emily, su forma de caminar con elegancia y su cabello moviendose con el aire la tenían hipnotizada.
Nancy apreto con celos uno de sus puños.
La rubia dirigió su mirada al frente, mala idea. Nancy y Steve estaban dándose un beso, aquello hizo que se encogiera en su lugar mientras mordía su labio inferior, sentía un nudo formandose en su garganta al ver aquello.
–Te amo –dice Steve con una sonrisa.
–También te amo –aquello hirió a Whiskey, así que solo hizo una sonrisa fingida antes de bajarse del auto de su hermano.
De repente el sonido de unas llantas rechinando les llamo la atención, así que los dos chicos bajaron del auto de Steve y vieron a una chica pelirroja dentro de ese auto.
Whiskey acelero su paso, ya que casi la atropellaba aquel auto.
Del auto bajo un chico medio fornido, tenía el cabello hasta los hombros, un bigote y era rubio.
Max tomo su skate y con el se dirigio a la escuela, dejando al chico ahí.
Unas chicas miraban con algo de deseo al chico rubio.
Por otro lado, Will estaba en su casillero con Chase y Kyle a su lado, los tres sacaban unas cosas de sus casilleros.
Will se confundió un poco al ver una hoja y se encontró con un pedazo de periódico y escrito con letras verdes estaba un "Chico Zombie".
El castaño busco con la mirada al causante de eso, pero no lo encontro, Chase y Kyle observaron a su amigo un poco preocupados, así que sin preguntarle le arrebataron el papel y luego leyeron lo que esta contenía.
–Son unos imbéciles. No les hagas caso –habla Chase con enojo y arrugo la hoja.
–Si encuentro al causante de esto, te prometo que no voy a tener piedad cuando este golpeandolos –habla Kyle apretando sus puños.
–No importa, vamonos –dijo Will quitandole la hoja y la guardo en su casillero.
Los chicos se dirigieron a la clase del profesor Clarke, hoy investigarían sobre el cerebro y su función.
ESTÁS LEYENDO
LET ME DOWN SLOWLY ━━Max Mayfield
FanfictionLET ME DOWN SLOWLY || ❛Esta noche es fría en el reino, puedo sentir como te desvaneces, desde la cocina hasta el lavado del baño. Tus pasos me mantienen despierto, no me cortes, tírame, déjame aquí para perder, una vez fui un chico con dignidad y gr...