Capítulo 9.

55 1 0
                                    

Isabella tomo la mano del rubio, hacia eso cuando necesitaba tranquilizarse.

Maxine coloco su skate en el suelo y comenzo a dar vueltas en medio de Finney y Isabella.

–¿Era maga? ¿Y hacía trucos de magia o algo? –pregunta Max arriba de su skate –puedo ser la Zoomer.

–Eso ni existe –contraataca Isabella enojada.

–Podría –contesta la ojiazul con obviedad y comenzo a dar vueltas en medio de Finn y Isabella con su skate –miren, Zoomer.

–Impresionante –dijo Isabella con sarcasmo.

–Es grandioso –comenta Finn con una sonrisa de lado.

–Admítelo. Estás impresionada –habla Max aun dando vueltas en su skate.

Once caminaba por todos los pasillos en busca de Isabella y Finney, ya que lo había visto entrando a un lugar, pero se detuvo al oír unas voces, la menor camino hacia el lugar donde venían esas voces y ahí se encontro con Finney Argent y Isabella Porter, pero no estaban solos, estaban acompañados de una chica pelirroja, la cual estaba en su skate y daba vueltas mientras le sonreía a los chicos.

Isabella sonreía asombrada ante lo que Max hacia, sin darse cuenta que una chica castaña la miraba con celos.

Once no conocía muy bien lo que eran celos, solo sabía que le enojaba ver a aquella pelirroja cerca de Isabella y de Finney.

La menor hizo un pequeño movimiento de cabeza, esto fue suficiente para que Max cayera de su skate, lastimando su espalda.

–¡Cuidado! ¿¡Estás bien!? –dijeron Finn y Isabella, los dos se agacharon para ver a la pelirroja de cerca, el rubio se levanto y le extendió su mano a la chica para que se pudiera levantar del suelo, la pequeña castaña ahogo un sollozo al ver como Finney sostenía la mano de aquella chica.

Once recordo como Finney la tomo de la mano para tratar de demostrarle que no era una mala persona.

–¿Que paso? –habla Isabella preocupada acariciando con suavidad la espalda de Max.

La castaña que los veía desde la puerta del gimnasio hervía de celos al ver a Izzy tan cerca de esa chica.

–No lo sé, se sintió como un imán o algo asi, se que suena una locura –contesta la ojiazul mientras caminaba a su skate.

Once se espanto al escuchar unas voces, eran de dos chicos, uno era moreno con una pañoleta verde en su cabello y otro era castaño con algunos rasgos asiáticos, estos la miraron un poco extrañados, ya que nunca la habían visto por la escuela.

El morocho y el castaño se acercaron a ella, querían saber si estaba perdida o algo así para ayudarla.

El moreno al ver a la chica, se arrodillo frente a ella poniendo sus manos en su cintura, cuidando de no incomodarla.

–¿Estas perdida? ¿Que haces aqui?

Once asintió lentamente.

–¿Quieres que te llevemos a alguna parte? –le pregunto el castaño de manera suave.

–Bosque –murmuró la castaña.

Ambos adolescentes compartieron una mirada antes de asentir.

–Muy bien, al bosque entonces –dijo el moreno antes de levantarse y tomar a la chica de la mano para guiarla, con Oliver detrás de ellos.

–Diosss, mira que tierna es. ¿Nos la podemos quedar? –la niña y Robin voltearon a ver a Oliver confundidos al oír eso.

El rubio y la pelirroja veían a todos lados en busca de Once, pero no habia nada, el ojimiel sintio algo brilloso golpear su rostro, en el suelo pudo ver una pulsera, la misma que le había dado a Once días antes de que se fuera.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora