–¿¡Eso significa que todo lo que dijiste también son mentiras!? –se queja Steve molesto.
–¡Si! –responde Nancy con enojo.
–¡Entonces dinos! –habla la rubia con molestia.
–¿Que les digo? –pregunta Nancy confundida.
–Que me amas –respondió el castaño con un nudo en la garganta, Nancy lo observó divertida. Whiskey miro a la castaña con la mandíbula apretada.
–¡Harrington! –un chico los interrumpió –¡amigo, te necesitamos. Ese imbécil nos está ganando!
–¡Esta bien! –grita el castaño sin quitar su mirada de Nancy Wheeler.
–¡Ven, vamos! –Steve miro por última vez a Nancy antes de irse de ahí.
–Creo que la mentirosa aquí eres tu, no mi hermano y yo –dice Whiskey mirando a la castaña.
Antes de que Whis se fuera, Nancy la detuvo tomándole el brazo.
–¿Que quieres, Nancy? –se queja la rubia soltandose del agarre de la chica Wheeler.
–¿Porque pasas tanto tiempo con Emily? –habla la castaña enojada.
–Que te importa, lo que haga con mi vida no debería interesarte –habla la rubia con molestia –Emily es una gran chica y ella estuvo para mi cuando te necesitaba.
La rubia se marchó de ahí dejando sola a Nancy, en mitad del camino encontró a Emily, la azabache le dedico una sonrisa y ambas fueron a las gradas para ver a Steve y Billy jugar Basketball.
(...)
Ya era hora del almuerzo, los chicos junto con Robin, Max y Oliver se dirigieron al club audiovisual, Dustin abrió la caja y en esta había un feo animal viscoso a simple vista que hizo que todos se estremecieran.
–¿Que es eso, Dustin? –dice Finney con algo de asco, Will se tenso al ver aquello, los chicos se percataron de esto menos Dustin, el rubio abrazo al castaño y este se aferró a él.
–Se llama D'artagnan –dice el rizado (Dustin) viendo a su nueva mascota con algo de emoción.
Kyle se acercó a su hermano y a Will, este se aferró a los hermanos Argent, estaba asustado, ese animal tenía un parecido con el Demogorgon.
–¿D'artagnan? –pregunta Mike confundido.
–Dart como apodo –contesta el chico alzando el animal para que sus amigos lo pudieran ver mejor.
–¿Y estaba en la basura? –dicen al unísono Max, Oliver, Athena y Robin.
–Estaba buscando comida –dice Dustin onservando a su mejor amiga Athena con una sonrisa, la morocha sintió su rostro arder ante la sonrisa de Dustin Henderson –¿te gustaría cargarlo, Thena?
La chica de pañoleta azul marino rápidamente negó asustada, pero fue había sido tarde, Dustin la coloco en manos de su mejor amiga.
–¡Ay, dios. Está resbaloso! –Athena se la pasó a Max, la pelirroja sintió asco cuando tuvo el animal en sus manos.
–¡Iugh, iugh! ¡Que asco! –la pelirroja se lo pasó a Oliver, el chico hizo una mueca de asco al sentir a Dart en sus manos.
–¡Dios mío, que asco! –Oliver se lo entregó a Robin, este casi quiso vomitar cuando tuvo en manos el animal, era muy viscoso y daba asco.
–¡Ay, carajo! ¡Que asco! –dice Robin en español, todos lo vieron confundidos, menos Athena, ya que ella también sabía español. El morocho le entregó el animal aquel a Isabella, la pelirroja tembló al tenerlo en manos.
ESTÁS LEYENDO
LET ME DOWN SLOWLY ━━Max Mayfield
FanfictionLET ME DOWN SLOWLY || ❛Esta noche es fría en el reino, puedo sentir como te desvaneces, desde la cocina hasta el lavado del baño. Tus pasos me mantienen despierto, no me cortes, tírame, déjame aquí para perder, una vez fui un chico con dignidad y gr...