Capítulo 6.

58 2 3
                                    

La rubia se dirigió con Emily, esta al verla supo que pasaba y ambas chicas se fueron de ahí.

La rubia y la azabache se fueron a casa de Emily, en la habitación de Chase estaban Will, Mike, Kyle, Finn, Robin y Oliver.

Ambas chicas se acostaron en la cama, Emily se acomodó en el respaldo de su cama y permitió que Whiskey se acomodara en su pecho.

–¿Porque soy tan estúpida? –pregunta la rubia, ya que, una vez más, creyó que Nancy cambiaría su comportamiento con ella.

–Todos son estúpidos, rubia –dice la pelinegra mientras acaricia el cabello de la chica Harrington.

La rubia soltó un suspiro con tranquilidad, las caricias que le daba Emily en su cabello hacían que Whis se empezará a quedar dormida.

–Se siente como si estuviera atrapado –habla Will viendo a sus amigos, estos lo oían en silencio.

Finney no le prestaba total atención a Will, veía a Robin y Oliver quienes estaban en la cama de Chase viendo al castaño.

–Y hay un sonido por todos lados y luego vi algo –habla el castaño asustado, Finn se levantó de su lugar y fue hacia Will, el rubio lo abrazo y este se aferró a los brazos del rizado.

–¿El Demogorgon? –habla Kyle levantándose de su asiento, Robin y Oliver se vieron confundidos cuando escucharon eso.

–¿El Demo que? –hablaron al unísono ambos chicos, muy confundidos.

Finney abrió los ojos cuando escucho eso, el rizado no planeaba contarle a Robin de aquel mundo, del Demogorgon, no quería arriesgar al moreno.

–No, como una sombra enorme –habla el castaño aún abrazado a Finney –solo que estaba arriba y eso me perseguía.

–¿Esto es real o como dicen los doctores está en tu cabeza? –dice Chase viendo al chico que le gustaba.

–No lo sé, pero... Pero no lo entenderían –habla Will con la mirada baja.

–Once entendería –dice Finn con la cabeza baja y sonrió entristecido al recordarla, el morocho lo miro, muy pocas veces lo había escuchado hablar de Once –ella te entendería, aveces... Siento que la veo, como si estuviera cerca. Pero nunca la veo, no lo sé, aveces siento que estoy enloqueciendo.

–Igual nosotros –responden al unísono Will, Mike, Chase, Kyle, Robin y Oliver.

–Oigan chicos, si vamos a enloquecer, hagámoslo juntos ¿si? –habla Chase viendo a sus amigos, todos se dedicaron a asentir con una sonrisa.

–Si, los locos unidos –hablan al unísono los chicos.

Por otro lado, Jonathan llevo a Nancy a su casa, dejo a la chica en su habitación, le quito las botas y después la puso una cobija encima antes de irse.

En otro lado, Hopper apenas llegó a casa, tocó tres veces dándole la señal a Once de que era él.

Once lo dejo pasar, pero aún así la menor no salió de su habitación, la menor estaba viendo televisión en su cuarto, encontró un canal sin señal, se puso una venda en los ojos y se concentró en ver a la primera persona que le vino a la mente; Finney Argent.

Las voces dejaron de oírse y ahora estaba en un lugar oscuro, no había nada a su alrededor.

A lo lejos estaba Finney en el fuerte que le había hecho Isabella, supuso que estaban juntos.

El rizado decía algo que ella no comprendía.

–Si estas allá afuera, dame una señal por favor –suplica Finn con tristeza.

LET ME DOWN SLOWLY ━━Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora