Los días fueron más irritables para Heeseung, quien se encontraba de un humor que ni siquiera él mismo se aguantaba.
No solía ser de esta manera. En realidad, no habían demasiadas cosas que lograran descolocarlo. Todo cambiaba cuando se trataba de Jungwon, su bonito omega. Se preguntaba si tenía derecho de llamarlo así. Usualmente, Jungwon le recalcaba que era suyo y que le pertenecía, siempre y cuando siguieran manteniendo su relación en secreto.
No sabía si eso seguía siendo cierto después de lo que escuchó hace dos semanas. No había dicho nada, ni siquiera mostró señales de estar afectado. Para él era bastante normal que el omega lo negara frente a los demás, y no es que no le doliera, porque sí lo hacía, y mucho, pero Heeseung estaba tan enamorado que se acostumbró a ser un secreto.
Observó al mejor amigo de Jongseong llegar a su lado (a una distancia considerable) mientras se sacudía el cabello en un vago intento de peinarlo.
Sunghoon tenía la fama de ser un Don Juan y actuar como una paloma blanca cuando era descubierto, esa era una de las razones por las cuales detestaba que siguiera detrás de Jungwon. No podía reclamar ni siquiera objetar, porque el omega se molestaría con él y eso era algo que su lobo odiaba. Además, Jungwon le había dejado en claro que jamás estaría con alguien como Sunghoon. Sin embargo, estaba seguro de que el comportamiento del alfa se debía a la inmadurez con la que estaba lidiando con el rechazo por parte de Jungwon.
A Sunghoon realmente le gustaba Jungwon, pero debido a su larga lista de relaciones y revolcones, no era una opción para el omega, aunque los alumnos seguían haciendo presión para que ambos estuvieran juntos.
Un chico malo como Sunghoon y un chico inocente como Jungwon. Una relación de película que a cualquiera enternecería.
No a él, claro estaba. Incluso pensar en el omega mientras estaba con Sunghoon le hacía sentirse como lo peor.
Empezó a correr por la cancha, dejando atrás al alfa menor, quien ahora miraba con interés hacia la entrada; Yang Jungwon ingresaba con unos papeles en sus brazos y su mochila colgando en su espalda, siendo seguido por Sunoo y... Jaeyun. Los tres omegas tomaron asiento en las bancas y empezaron a hablar entre sí, pero el alfa solo podía verlo a él.
Jungwon se veía muy bonito en su chaleco color crema y con los zapatos de plataforma que utilizaba porque odiaba tener que mirar a los demás hacia arriba. Quería ser más alto, pero en su opinión, la estatura del omega era perfecta, estaba hecho a la medida para él.
Y cuando se dio cuenta de que el omega no lo miraba a él, sino al alfa peligris que estaba corriendo, se dijo a sí mismo que había una buena razón para buscar amor en otro par de ojos, porque los que él quería jamás lo mirarían a él.
—Apúrate, Park, deja de ser una tortuga —dijo Jongseong y Heeseung a su lado se rió con ganas.
Los ojos de Jungwon se tornaron color hazel cuando lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
A TUS PIES ©
FanfictionHeeseung es un alfa fuera de lo común, razón suficiente para que se le dificulte existir en una sociedad rodeada de etiquetas y en un mundo que no lo comprende. Su amor platónico, Yang Jungwon, el omega más codiciado de la universidad, lo mantiene e...