RONAL sabía que se había pasado al decir aquellas palabras a la princesa. Se arrepentía cada segundo por haber soltado esa frase sin pensar en las consecuencias, dejándose llevar por sus fuertes emociones.
— Debes disculparte, cariño. Sé que estás molesta y preocupada por Selen'ka, pero fuiste demasiado dura con ella, solo quería ayudar. — Se acercó Tonowari a su esposa.
— Es ingenua. — Dijo Ronal fríamente mirando el agua desde su Marui.
— Sabes que, como sangre de Hazik, percibe cosas que nosotros no. — Dijo el líder. Ronal solo suspiró. — Deberías de hablar con ella.
— Me odia. — Dijo la Tsahik para mirarlo tristemente. Tonowari solo sonrió y le acarició la mejilla.
— Sabes que no. Ella no odia ni a la gente del cielo. — Dijo Tonowari provocando que Ronal riera levemente. — Ve. — Dijo para que Ronal asintiera y fuera en busca de la princesa.
Selen'ka se encontraba ayudando a unos Metkayina a alimentar los Ilu y hacer vestimentas para los na'vis. Ronal la observó a lo lejos con una leve sonrisa, la princesa era cercana a la tribu y todos le tenian cierto aprecio a la na'vi.
Cuando Ronal se acercó lo suficiente los na'vis que se encontraban cerca de la princesa saludaron a la Tsahik respetuosamente. — ¿Podría hablar con la princesa, a solas? — Habló firme.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...