MO'AT estaba feliz de ver regresar a su familia. Los habia extrañado un montón y estaba demasiado preocupada por ellos, más aún luego de saber la batalla y lo que había conllevado.
Pero finalmente los vio a todos y a dos na'vis más, curiosa por saber de quiénes de trataban aunque a una en peculiar supiera quién era pero si saber su propósito.
— Ma sa'nu. — Habló Neytiri mientras acercaba a Selen'ka y su hijo mayor donde la Tsahik. — Ella es Selen'ka la...
— Princesa... — Susurró Mo'at.
—... novia de Neteyam. — Terminó de hablar Neytiri con una sonrisa, para luego reír levemente ante la expresión de su madre, quien tenia los ojos abiertos por la sorpresa y la bocs entreabierta.
Se le conmovió el corazón al saber que era la novia de su nieto mayor, la princesa era novia de Neteyam.
— Oh, princesa, no puedo creerlo. — Decia Mo'at mientras la abrazaba levemente, Selen'ka sonreía expresando su felicidad.
La princesa habló con amabilidad y dulzura en sus palabras, ocasionando ternura en los que observaban la escena conmovidos. — Somos familia ahora.
Neteyam rió levemente al ver la cara avergonzada de Selen'ka al admitir que eran familia. Luego besó con cuidado su mejilla.
— ¿Entonces eso quiere decir que mi nieto será el próximo Hazik? — Dijo la Tsahik sorprendida, ya separada del leve abrazo con la menor.
Neteyam rascó su nuca nervioso mientras asentía. — Si, abuela.
— ¡Esto es maravilloso! — Habló Mo'at con emoción.— ¿Vendrán a vivir al bosque?
Selen'ka bajó sus orejas decaídas. Le encantaría la idea de vivir en el bosque, era hermoso y sabía que era el hogar de Neteyam y su familia, pero irse al clan omaticaya sería renunciar al arrecife, a sus padres Ronal y Tonowari, a sus hermanos, a todo lo que amaba. Y aunque suene mal, no quería sufrir lo mismo que sufrieron los Sully, dejar su hogar, su amado hogar.
Neteyam sobó sus hombros con cuidado entregándole apoyo. — No, ya tenemos nuestro Marui en el arrecife.
La tsahik volteó a verlos sorprendida. — ¿Ya viven juntos?
Tuk llegó saltando emocionada. — Si, bubu. Son como una pareja de grandes, viven solitos.
Los demás Sully, incluida Selen'ka y Tsireya, rieron ante el comentario de la pequeña Tuktirey.
Ahora Mo'at dirigió su mirada a la metkayina, quien estaba acurrucada en el pecho de su pareja observando la escena en silencio, al igual que Lo'ak.
— ¿Y esta señorita quién es?
Lo'ak entrelazó sus manos con la metkayina sonriendo levemente observándola con ojos llenos de amor, admirando a la bella chica que tenía a su lado. — Tsireya, abuela. Es mi novia.
Mo'at hizo un gesto como si se desmayara en broma, para luego mirar a los padres. — ¡Por Eywa! ¿Qué le dieron a los niños que estan tan enamorados?
Los mayores omaticaya rieron ante el comentario de la Tsahik, quien luego dirigió su mirada a Kiri.
Kiri estaba observando la escena con burla y risas. — ¿Y tú, mi niña? ¿Tienes novio?... ¿o novia?
— No, bubu. Tendrás que esperar para que encuentre a un buen o buena na'vi, hay escasos. — Dijo Kiri observando a Lo'ak y Neteyam, ofendiendo a sus hermanos. Las chicas rieron levemente.
— Yo tengo. — Dijo Tuk sorprendiendo a todos los presentes, quienes quedaron en total shock.
Ahora la pequeña ante la mirada de todos busco a su pequeño juguete de madera vestido con hojas. — Él es Coo'ki.
Todos soltaron un suspiró exagerado.
— Menos mal. — Dijo Jake.
Ya sé que me quedó horrible la foto,
yo escribo, no edito 😭😭.Gracias por los votos ¡!
tiktok: @kameie_
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...