Selen'ka era TORUK MAKTO pero no le gustaba presumir de ello. Su Toruk, Leya, la eligió una mañana en el viaje que tenía con sus padres cuando tenia quince años y desde aquel momento se volvieron las mejores amigas. Siempre se apoyaban y entregaban su amor, aunque la princesa sabe que Leya es solitaria por lo que le da su espacio.
Y ahora la necesitaba.
Gritó con fuerzas su llamado y la gran criatura no tardó en acercarse donde su dueña, quién la recibió con una gran sonrisa.
Neteyam y Ao'nung vieron la gran sombra acercarse a ellos, viendo por última vez a Selen'ka subirse a aquella criatura. — Cuídense mucho, por favor. — Habló Selen'ka fuerte y claro con preocupación pero preparada para pelear y dar todo de sí.
Comenzó a volar con la última sombra y a ascender lentamente, mientras el animal se estabilizaba ella preparaba su arco y lanza, preparada para luchar y salvar a los suyos.
A lo lejos divisaba a Neytiri, quien se acercaba a paso rápido con su Ikran y su arco listo.
Detrás de la princesa, en el mar, se encontraban los demás metkayina y sus líderes junto con Jake Sully. Pero lo que más le llamó la atención fue a dos grandes animales provenientes del clan de las montañas, solo había una razón lógica para ver a aquellos animales nuevamente en el arrecife.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...