Ya pasaron cuatro semanas desde la INAUGURACIÓN del nuevo hogar de Neteyam y Selen'ka, todo parecía rondar muy bien. Se despertaban temprano para ir a sus labores en la aldea, también habían comenzado a plantar frutos donde ya se veían pequeñas plantas crecidas de estos.Todo parecía ir de maravilla, pero Selen'ka no sentía nada raro en ella, por lo menos no por tres semanas. Y si, no lo habían hecho solo una vez.
Ahora Selen'ka se encontraba dando clases de pelea cuerpo a cuerpo, junto con los adolescentes, mientras que Neteyam recién habia salido a las cazas junto con Ao'nung, pues Lo'ak hoy le tocaba ayudar a los guerreros a montar tsurak.
— Está bien... pero debes posicionarte así. — Indicaba Selen'ka con paciencia mientras ayudaba con la postura y el buen manejo de sus piernas y manos.
El na'vi de unos quince años seguía los consejos atentamente.
— Muy bien, así esta mejor. Ahora atacame. — Dijo mientras ella también se ponia en defensa, el adolescente lo dudó un poco y luego tiró un puñetazo, el cual de inmediato Selen'ka lo esquivó. — No, posicionaste el puño así, te podrías fracturas la muñeca y tus dedos, no queremos eso. Ponlo así.
Los demás estudiantes peleaban entre ellos o practicaban su ataque y postura, Selen'ka se dedicaba a ayudar a quienes tuvieran problemas y dificultades.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...