NETEYAM había vuelto a la vida. Todos estaban increíblemente felices por su recuperación y la de Selen'ka, quién casi habia muerto también. Pero aunque suene tonto e ilógico, el amor los hizo sanar.
Amor de madre y amor de amantes.
Los días se habian vuelto más alegres y hermosos, la buena energía prevalecía fuertemente. No se sentía ese aire pesado, esa tristeza, esa desesperación o aquella tensión entre todos.
Neteyam y Selen'ka estaban increíblemente unidos y contentos de estar juntos y sentirse nuevamente, fueron momentos difíciles para todos. Hubieron perdidas tanto de na'vis, como de criaturas marinas. Pero, por ahora, la guerra había terminado.
La pareja finalmente vivía en su propio Marui. Eran una pareja oficial con el permiso de los líderes del clan, los padres y familia de ambos na'vis y la gran admiración de los demás na'vis del clan. Finalmente habían cumplido su sueño de vivir juntos, se sentían increíblemente afortunados.
Que aceptaran a Neteyam como la pareja de Selen'ka fue difícil al principio, Kamla, el padre de Selen'ka, no tenía mucha confianza en aquel na'vi hijo de Jake Sully, quien antes era de la gente del cielo, tenía miedo por su hija, que le hicieran daño nuevamente, pero finalmente terminó aceptando. Vió como aquel na'vi la hacia feliz, y eso era más que suficiente para el. Bhezka, madre de Selen'ka, no dudó un segundo en que el omaticaya sería el mejor hombre para Selen'ka, quien la acompañaría el resto de su vida amándola cada segundo como ella a él. Le hizo increíblemente feliz que finalmente su única hija encontrara al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...