(...)
El día había llegado, el EXILIO de los humanos de Pandora. Finalmente todo estaba listo y preparado para acabar con este sufrimiento que llevaba años y años acumulandose en las pobres e inocentes almas de muchos na'vis que cargaban también con pérdidas y dolores. Pero ya no más, hoy terminaría todo.
Fueron días de largos viajes y preparación de planes complicados, pero con órdenes específicas y todo calzaba a la perfección.
Eran conscientes que habrían heridos y pérdidas, pero deseaban la ayuda y apoyo de Eywa para que fueran las menos posibles.
Finalmente el momento había llegado.
Se dividieron en tres grupos. Grupo tierra, los que atacarían desde abajo, Grupo cielo, que atacarían desde las alturas mayormente con sus Ikran, y finalmente los Hazik, quienes ayudarían desde la oscurridad, escondidos ayudando en lo que necesitaran los demás. En el último grupo se encontraba Bhezka, Kamla, Neteyam y Selen'ka, también Kiri, pues su conexión con Eywa igualmente era útil. Neytiri y Jake atacarían desde las alturas siendo parte del grupo cielo, en cambio Lo'ak y Tuk grupo de Tierra.
El clan omaticaya estaba más lleno que de costumbre, habían más na'vis de otros clanes, con distintas prendas de ropa y tonalidades de piel.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...