NETEYAM tenía miedo. Ya no le importaba morir, de hecho, preferiría eso a estar separado de Selen'ka. Sus padres habían regresado al arrecife a ayudar con la guerra y a buscar a la princesa para llevársela y entrenarla mejor antes de que sea una adulta.Y eso implicaba alejarse de su lado, justo cuando por fin estaban juntos sin ocultarse y ser cuidadosos.
Había vuelto a la vida gracias a Selen'ka.
Mientras su madre la curaba por su grave herida del hombro la princesa sostenía su mano como si fuera la última vez que lo haga, a través de este tacto entregaba todo su amor, toda la necesidad de sentirlo de nuevo, toda la esperanza en que su corazón latiera de nuevo.
Eywa ayudó a que Neteyam volviera a la vida, observó un amor real y puro. Lleno de felicidad, de cariño, de diversión, pasión, respeto, bondad.
Querían estar juntos. Cumplir sus sueños.
¿Pero ahora debía dejarla ir? ¿Por qué Eywa lo traería de nuevo si iba a estar separado de ella? Se sentiría muerto en vida.
No paraba de recordar la frase que le dijo Selen'ka en el momento que Neteyam despertó en aquella pequeña isla de rocas.
"Cuando cierro los ojos, solo te veo a ti. No paras de rondar por mi mente, mi corazón está feliz de que estés conmigo. Haría hasta lo imposible para no perderte. "
Hizo que una pequeña llama de esperanza creciera en su corazón. El también haría hasta lo imposible por no perderla, no de nuevo.
Volvió de la muerte para estar con su amada. Para ser felices juntos y formar una vida uno con el otro.
Ahora caminaba a paso rápido hacia el marui de los padres de Selen'ka, donde también se encontraba su novia, preparandose para irse.
Sus pies cada vez caminaban a paso más acelerado, hasta que terminó corriendo con una desesperación inundando su cuerpo. Sentía tanto nerviosismo que sus lágrimas en cualquier momento saldrían.
Al entrar al Marui lo primero que vió fue a Selen'ka guardando algunas cosas en su bolsa. — Ma'Teyam...
Recorrió con la mirada la habitación en busca de sus padres pero no los encontró. Se arrodilló en frente de ella para quedar a su altura, pues estaba sentada guardando sus cosas.
— No puedes irte... — Dijo Neteyam tomando se sus manos con delicadeza pero a la vez necesidad. — Yo te necesito.
Selen'ka comenzó a sentir sus lágrimas caer por sus mejillas y sus labios entreabiertos buscando las palabras correctas para el momento.
Tampoco quería irse. También lo necesitaba.
— Prometiste hacer hasta lo imposible para no perderme. — Dijo Neteyam y con cuidado limpió las lágrimas de su novia mientras sentía las suyas caer igualmente. — No me perderás nunca, pero te quiero conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...