El ECLIPSE estaba a minutos de comenzar, por lo que ya se había oscurecido un poco, ya estaba anocheciendo. Selen'ka y Neteyam caminaban de la mano por la orilla camino hacia el Marui de Ao'nung, donde se encontrarían con los demás para tener una agradable cena. Llevaban frutos y comidas de los otros clanes que les habían traído los Hazik para compartirlas.
— ¿No es fantástico? Viviremos en el bosque. — Decia Neteyam emocionado por mudarse. Selen'ka igualmente estaba feliz, pero también se sentía nostálgica al dejar el marui donde habían vivido hermosos años.
Selen'ka asintió con una leve sonrisa. — Igual extrañaré este Marui, hay tantos recuerdos ahí.
Neteyam se detuvo y dejó el canasto un rato en el suelo para poner toda su atención en su esposa. — Ma'Seze, no olvidaremos esos recuerdos, yo también los aprecio mucho.
El omaticaya rodeó la cintura de la princesa con delicadeza atrayéndola hacia él con una sonrisa dulce.
— Pero creáremos más en el nuevo hogar.
Selen'ka sonrió y se besaron dulcemente a la orilla del mar, se detuvieron cuando sintieron unas gotas de agua caer sobre ellos. Era Lo'ak.
— Bro, a que te gano en llegar al Marui. — Dijo desafiándolo con una sonrisa juguetona.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...