Neteyam se dejó llevar, disfrutaba el tacto de la chica. Sus manos eran suaves y calidas. El dulce sonido de tu risa lo cautivaba y el hermoso color de sus ojos lo hipnotizaba. ¿Se estaba enamorando?
La chica ya habia comenzado a escalar hasta que le extendió su mano al omaticaya para que la acompañara, quien gustoso accedió.
— ¿Cómo eres tan buena escalando si pasaste más tiempo en el clan del arrecife? — Preguntó Neteyam aún subiendo por el gran arbol con Selen'ka. Esta rió levemente y se detuvo en una gran rama. Neteyam la siguió y se sentó junto a ella.
— Yo no soy como cualquier na'vi, Neteyam. Lo puedes ver por mi apariencia. — Dijo Selen'ka mientras señalaba sus brazos, su color de piel, sus piernas. — Yo me adapto a todos los clanes y sus ambientes.
Neteyam oía esto asombrado, la verdad si tenía curiosidad por ella. Pero pensó que su apariencia era de otro clan, tal vez uno que no conocía.
— Eres preciosa. — Dijo mientras la observaba con una leve sonrisa. Selen'ka lo miró y se sonrojó, Neteyam rió levemente ganándose un codazo por parte de la chica. — ¡Hey!
— No digas tonterías. — Respondió la na'vi aún sonrojada nerviosa volviendo a mirar el cielo.
— No son tonterías, Selen'ka. — Esta rió aún nerviosa y se levantó para ir a buscar el fruto. Neteyam se acercó. — Te ayudo. — La agarró de la cintura para que no cayera.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...