El REENCUENTRO de los na'vis con sus hermanos espirituales era lo mejor que les pudo ocurrir estos días. Para los metkayina esto merecía una celebración. Hace unas semanas ya habían celebrado el cumpleaños de su próxima Hazik, pero eso no importaba.
Se celebraría en la costa, la frontera entre el arrecife y el mar abierto. La noche estaba magnífica por lo que los músicos comenzaron a tocar música animada y feliz, habían diferentes tipos de tragos y comida.
Selen'ka no estaba con los mejores ánimos, menos luego de la discusión con su hermano, Ao'nung. Le dolió que le recalcara que sus padres la habían abandonado, no del todo pero si lo hicieron. Pero eso no era comparado con el daño que le causaron las palabras "Eres egoísta".
Siempre se propuso proteger a sus hermanos pase lo que pase, hacerles saber que los quería y siempre estaría para ellos, pero no tuvo exito. Ahora su hermano la odiaba y estaba completamente furioso con ella, había traicionado su confianza y no cualquiera la tiene por parte de Ao'nung.
Ronal le preparaba con delicadeza su cabello para hacerle un hermoso peinado digna de esta celebración. Pero como instinto de madre sabía que algo ocurría entre sus dos hijos mayores.
— ¿Qué ocurre, cielo? — Cuestionó aún concentrada peinándola. — Los he visto distantes, a ti y Ao'nung.
Selen'ka soltó un suspiro. — Tuvo un ataque de ira, no estuve ahi. No ocurría desde que habia llegado al arrecife, no sé como volver a acercarme a él sin que me alejé de inmediato. — Ronal escuchaba a su hija atentamente. — Es como si hubiera una barrera entre nosotros. Veo que con Tsireya mejoró nuevamente su relación, están casi igual que antes. ¿Por qué conmigo es diferente?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐑 - 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲
Fanfiction« 𝘕𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘐𝘬𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥...