Coté's POV
- Oye gordis, no te hagai mucho de rogar, tampoco es que tengai mucho de donde elegir - me enojé.
Ojalá hubiera tenido las manos con harina, así le dejaba marcadita la media cachetada que le iba a dar. Me di vuelta para mirarlo a la cara, este weon no sabía con la minita que se estaba metiendo:
- Ándate a la chucha, no quiero nah con voh.
La puerta de la cocina se abrió de golpe y apareció el Maxi:
- Te dije que no tocarai a mi mina, conchetumadre. Vira de acá.
Lo agarró de la polera para sacarlo a empujones de la cocina. Le entregó el cacho al Vale, si era su invitado entonces él lo tenía que echar.
- Bebecita, ¿estai bien? - me preguntó cuando volvió, yo me empecé a reir.
- Me lo quitaste po Maxi - lo molesté - ahora me quedé con las ganas de haberle pegado una patada en la raja por weon.
Para mí no era tema que se pusieran jotes conmigo. Yo sé lo que valgo y no me dejo intimidar por ningún conchesumadre.
No tengo idea si Montes se despidió o no. Solo sé que se fue.
Un par de horas más tarde me llegó una notificación al instagram de mi emprendimiento:
@clemente_mb20
Hola Cote, ¿cómo estás?
Es Coté.
¿Y yo no te había mandado a la chucha hace un rato? ¿Por qué me hablai?
Oye, tranca. Si es pa hacer una cotización nomás.
Me dijiste 5 días hábiles, ¿cierto?
Sí.
El catálogo está en historias destacadas.
¿Qué necesitas?
Hmm...
Pucha, es que estoy confundido.
No encuentro el kuchen que hiciste pa la once, ¿cómo se llama?
Ah, es que ese es un pedido especial.
Solo pa clientes VIP.
¿Y yo no lo soy?
Me dejé caer en el sillón y cerré los ojos. Si el Clemente no fuera tan sacoweas, igual lo encontraría lindo. Le hubiese conquistado lo que quisiera para conquistarlo, pero me sentía obligada a mandarlo a la chucha. Cuando volví a instagram para hacerlo tenía otro mensaje.
No es por nada, pero mi mamá dice que soy un príncipe.
Tu mamá está obligada a quererte.
No cuenta.
¿Y tú no?
¿Yo por qué debería pescarte?
Puta, no sé.
Porque soy un weon bacán, encachao, mino.
Juego en la Cato, a veces en la selección.
Yo digo nomás.
Te faltó humilde.
Y sacoweas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos comemos mejor? (Clemente Montes)
FanfictionVivo con 7 hombres y aprendí a dominarlos a todos, pero hay un príncipe cruzado que viene a desafiar mi instinto. En la cocina y en el amor todo se vale.