Hola moritas.
Antes que nada, esto no es un capítulo. Lo que pasa es que este fic tiene la particularidad de tener muchos personajes secundarios, les recuerdo que además de Montes, la Coté vive con 7 hombres, y como recién estamos empezando pensé que a lo mejor se podían confundir. Así que para que no pase eso les quiero hacer este anexo con sus nombres una pequeña descripción de cada uno, para que la consulten cuando necesiten:
Valentino Astaburuaga: Es el nieto de la dueña, estudia kine y está haciendo su práctica en el plantel de la Cato por pituto de sus papás. Fue compañero de colegio de Montes cuando eran chicos. Es cuico, pero súper buen cabro, tierno, mamón, sensible, tímido, y le hace caso a la Coté en todo.
Mauri: Se llama Mauricio pero se avergüenza de su cuna de oro así que es "Mauro" para los amigos porque encuentra que suena más flaite, y "Mauri" para la Coté, de cariño. Es grandote, musculoso, fanático del gimnasio y de las poleras sin mangas. Siempre webea con la Coté de que es su polola, pero en verdad la quiere como una hermana chica. Es compañero de curso del Vale.
Javier: El Javo es un loquillo. Estudia ingeniería comercial pero casi ni va a la u porque es súper bueno para carretear, le encanta el webeo. Siempre anda con caña pero prende igual. Es un weon súper tela que lo puede pasar bien en cualquier parte. Imaginense tipo Karol Dance pero cuando no estaba funado.
Santiago: El Santi es de Talca, colocolino a morir. Es de los que más odia a Montes solo por la rivalidad futbolística. Es pesado a cagar con él.
Ignacio: El Nacho es como el amigo hippie. Es del sur, muy onda de estar en la naturaleza, de armar panoramas al aire libre. Un niño scout que nunca dejó de serlo.
Octavio: Es como el weon intelectual, anda muy en su mundo, no habla mucho, es más bien observador. Estudia licenciatura en música, en verdad se puede dar ese lujo solo porque los papás tienen plata. Es de estos minos que se van en volá hablando de cine o de arte. Cuando se junta con el Javo en los carretes prende, porque saca la guitarra y te arman un karaoke en un dos por tres.
Maximiliano: Mientras el Javo va a los carretes a pasarlo bien, el Maxi es súper mujeriego. Muy de pasarlo bien, sin compromiso, pero a la Coté no se la toca nadie. Estudia derecho, entonces es muy de andar bien vestido, bien coqueto, pero siempre elegante. Fue el primero de sus amigos en tener auto. Con el Mauri pelean por ser el líder del grupo, pero la verdad es que el Mauri es más serio porque es mayor, entonces como que no webea tanto. Es capaz de cualquier cosa por la Coté.
Espero que esto sea suficiente por ahora. A medida que vayan leyendo los capítulos los van a ir conociendo más, pero entiendo que debe ser súper penca leer sus nombres ahora y quedar como "¿quién era este weon?", así que espero que les sea de ayuda.
Traté de resumir los estereotipos de personalidades masculinas acá. Como las típicas que nos gustan jaja.
Si tuvieran que elegir, ¿con quién se quedan?
(Sin considerar al Clemo, obviamente)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nos comemos mejor? (Clemente Montes)
FanfictionVivo con 7 hombres y aprendí a dominarlos a todos, pero hay un príncipe cruzado que viene a desafiar mi instinto. En la cocina y en el amor todo se vale.