Capítulo 12: Premio de consuelo

231 15 7
                                    

Clemente's POV

Me incliné sobre la cama con cuidado, todavía sosteniendo el peso de su cuerpo para recostarla sobre los almohadones. Sus brazos envolvieron mi cuello y me acercaron más a ella. 

- Hazlo - susurró, todavía con los ojos cerrados.

- ¿Qué cosa? - pregunté confundido, hasta hace 5 segundos la Coté estaba raja.

- Dijiste que me encontrabai rica - continuó - "agarrable". A mí no me importa, hazlo.

La Coté estaba súper curá. Sus manos se aferraron a su blusa y comenzó a buscar a tientas los botones para desabrocharlos. 

- No, no, hey - agarré sus manos para que dejara de hacerlo - esto no está bien, tú estai súper curá y yo... 

No supe cómo continuar. Sus manos dejaron de pelear con las mías y pude volver a vestirla, recuperando la calma.

Me incliné un poco más sobre ella, tenía que decirle un secreto.

- Si lo vamos a hacer... quiero que sea bonito, Coté. No así.

La minita se volvió a quedar raja y mató todo lo romántico de la situación. Sonreí por lo que acababa de pasar, nunca me había puesto nervioso con una mujer, ¿qué me está pasando?

Doblé el cubrecama para taparla y le dejé un vaso de agua en el velador, anticipándome a los síntomas de la caña. 

- Dame un beso - dijo de repente.

Me reí. Ojalá tuviera mi celular para grabarla, tendría material para hacerle bullying de aquí a que me jubile.

- Coté, estai curá. Si te doy un beso en este estado mañana me vai a sacar la chucha - respondí.

- Porfa - insistió haciendo un pucherito - yo sé que tú querís a las minas pa tirar nomás, pero es lo más cerca que puedo estar de ti.

Eso me pegó un poco fuerte. Reconozco que me siento un weon bacán por romperle el corazón a las minas, pero nunca llegué a conocer tanto a una como a la Coté. Me cambiaron las reglas del juego.

- Hagamos algo - le propuse, todavía con el corazón encogido - dame un beso tú a mí, así no me podís reclamar de que me pasé contigo, ¿estamos?

La Coté abrió un poquito los ojos y sonrió como chinita. Se veía tan linda curada, weon.

- Ya - sonrió, y estiró sus brazos para rodear mi cuello.

Giré la cara para ponerle mi mejilla y cerré los ojos, esperando su beso. 

Se me tensaron los músculos cuando sentí que me lo daba en los labios.

...

Coté's POV

Puta la wea, me siento como el hoyo. 

Me estiro hasta el velador para ver la hora en mi celular y la wea no tiene batería, por la chucha. Menos mal que hasta curá soy responsable, porque tengo un vasito de agua al lado que me viene como anillo al dedo.

Mi ropa estaba pasada a copete, qué asco. Me levanté para mirarme en el espejo y estaba medio borroso el cristal, lo habían ensuciado con algo. Al mirar más de cerca me di cuenta de que era un mensaje escrito con rush. Casi me voy de poto cuando lo leí.

Gracias por lo de anoche - Clemente <3

No, no, no, conchetumadre. Quizás qué wea hice. Me pasé las manos por el pelo de pura rabia. 

Filo, si yo estaba así de curada, el otro debe de haber estado peor. Eché un poco de saliva en la manga de mi polera para borrar el recado y salí de la pieza para encarar al weon.

¿Y si nos comemos mejor? (Clemente Montes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora