primero

34 3 4
                                    

amor mío, ¿tendré permitido decirte mío cuando no me perteneces?

últimamente te extraño, como si no estuvieras, lo siento, mi forma de amar es tan extraña.

tienes una sonrisa tan linda que me hace pensar con viajar a la luna y venir y volver y venir y volver y ir, nunca regresar, quedarme en ella.

¿será este un castigo por todo lo malo que hecho? ¿de verdad hice yo algo tan malo para merecer no despertar a tú lado? solo viviendo con la imagen de que existes, estas, vives, pero no conmigo.

ay cariño, si tan solo pudiera besar aquella piel, si pudiera tan solo tocarla, apreciarla, verla de cerca creo que la fascinación se convertiría en estrellas fugaces en mis ojos pero sin ser fugaces, saldría yo volando a quien sabe dónde.

me sonreiste de la manera más dulce, de tan solo pensarlo me da rabia, ¿por que tuviste que mostrarme esa asquerosa sonrisa? eres un maldito loco desquiciado, ojalá nunca hubieras... pero, pero, oh amor, es imposible odiarte, te amo más allá de donde es permitido hacerlo. me salvaste de esa caída y me pusiste en un escalón más alto, siento que caeré de nuevo y para cuando lo haga ya no estarás para mi rescate, dime ¿por qué lo hiciste? ¿por que me hiciste enamorar de ti? aún peor, ¿por que tuve que amar esa sonrisa?

 (>。 ❤︎) ♪♬♪♪♬♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora