Bebé y A-Ying

6.7K 711 41
                                    

— Deshazte de el, le dire a Fengmian que murio al nacer. No necesitamos otro heredero —La voz de la mujer sonó fría y seca.

— M-madame Yu... ¿Esta.. segura?... Entiendo que la Joven Yanli sea la heredera pero... ¿En verdad quiere deshacerse de su hijo? Es decir... ¿No debe ser el heredero un hombre?...

— Ya te di una orden. No quiero un hijo varón, con mi pequeña Yanli basta.... Yanli sera una gran lider de secta. Podrá hacer lo que yo siempre quise....

El hombre solo suspiro y miro con tristeza la pequeña cesta con el bebé recién nacido. ¿Como una madre podia ser tan cruel y abandonar a su propio hijo?

La mujer miro fijamente al hombre y con voz amenazante dijo:

— Te atreves a decirle esto a alguien y te juro que torturare a tu familia en frente de tus ojos y luego los mataré.

El hombre tembló.

— S-si Yu Furen.... Cumpliré su deseó y desaparecere al... Joven Jiang...

El hombre dio una reverencia y luego recogió la canasta con el recién nacido y salio sigilosamente de la habitación.

~En otro lugar~

En el bosque de Yiling, un pequeño niño de no más de cinco años caminaba en la oscuridad solo en aquel gran y denso bosque, ¿Que hacia un niño tan pequeño solo a esas horas de la noche en un bosque? Ese pobre niño buscaba algo de comer. Sus padres un dia salieron a una caseria nocturna y nunca volvieron.... La persona que dirigía la posada en la que sus padres lo habían dejado al darse cuenta que los padres del niño no volverían simplemente lo hecho a la calle sin ningun remordimiento, causando que aquel niño quedara completamente indefenso vagando por las calles buscando comida entre la basura y metiéndose en peleas con perros causando varias heridas en su pequeño y delicado cuerpo.

Ese dia no tenia en donde dormir y tenia mucha hambre así que se adentro en aquel bosque en busca de pequeñas frutas y tal vez un lugar en donde poder pasar la noche cómodamente.

La luna y las estrellas iluminaban de manera impresionante el oscuro bosque haciendo que este sea menos oscuro y sea mas facil de investigar a esas horas de la noche.

El pequeño niño caminaba tranquilamente hasta que escucho unos pasos. Rápidamente se escondio tras un árbol con miedo de que sea un animal salvaje. Todo estuvo en silencio hasta que escucho un pequeño "Lo siento" seguido del llanto de un bebé. El niño escucho como las pisadas se iban alejando de poco a poco de la zona hasta simplemente desaparecer.

Una vez se aseguro que la persona se alla ido, se dirigio lentamente a una pequeña cesta que estaba al lado de un arbol. De aquella cesta se escuchaban los llantos de un bebé.

El niño se asomo en la cesta y noto a una pequeña criaturita cubierta con una manta con una flor de loto bordada en ella. Los ojos  color amatista del bebé brillaban por la luz de la luna que se reflejaban en sus lagrimas.

El pequeño niño con curiosidad pero a la vez algo aturdido por los llantos del bebé agarro cuidadosamente al pequeño de la cesta y empezó a arrullarlo para lograr calmarlo, tal y como hacia su madre cuando el estaba triste.

— Bebé, no llodes — dijo el pequeño niño en una voz baja — A-Ying quiere que bebé no llore. A-Ying quiere que bebé ete feliz!

Arrulló al bebé unos segundos más hasta que este por fin dejo de llorar y en cambio empezó a reír.

El niño sonrio al escuchar las risas del pequeño niño

______°•°______

Ha pasado más de un año desde el encuentro de Wei Ying y el bebé ya no tan bebé. No ha sido para nada facil cuidar del pequeño pero Wei Ying se las a arreglado para poder sobrevivir.

Desde que encontro al bebé ha sido mas facil tener comida decente todos los dias. ¿Quien diria que las mujeres de aquel lugar llamado por las personas "burdel" iban a ser tan amables dándoles de comer cada día y dándoles una pequeña habitación?.

— Wei Ying pequeño, ya el niño tiene un año y aun asi no nos has dicho su nombre ¿Como se llama?— pregunto una de las jovenes damas que le daba de comer.

Wei Ying quedo pensativo. Es cierto, en todo el tiempo que estuvo con el menor siempre lo a llamado "Bebé"... Nunca le dio un nombre.

Wei Ying miro al pequeño que estaba dormido a su lado y sus pequeños ojos brillaron.

— Wei Xing. Se llama Wei Xing — Dijo con una gran y brillante sonrisa. La mujer tambien sonrío.

— Wei Xing... Lindo nombre. — La mujer suspiro— A-Ying... Sabes, yo tengo un hijo de tu misma edad....

Los ojos de Wei Ying se dirigieron a la mujer. No sabia que la señorita Meng Shi tenia un hijo.

— Se llama Meng Yao —continuo la mujer— es un niño tranquilo y amable pero tambien es muy inteligente.... Al igual que tu... ¿Te gustaría algun dia ir a mi casa y jugar con el?

La sonrisa de Wei Ying se agrando y sus ojitos grises brillaron.

—¿En serio? ¿Puedo jugar con el?— Dijo con alegría el pequeño Wei Ying a lo que la mujer asintio.— ¡Entonces si! ¡Quiero jugar con el!

La mujer sonrío alegremente. No pudo hablar debido a que una pequeña vocecita se escucho al lado de ambos.

—Yi, Yi— Dijo el pequeño aun somnoliento mirando al Wei Mayor. Wei Ying sonrio y puso una mano en la cabecita del mas pequeño.

—Bebé-... No... a-Xing...

El pequeño de ojos Amatista sonrio al escuchar la voz del Wei mayor y volvio a cerrar los ojos para seguir durmiendo.












______°•°______

Las palabras mal escritas en las primeras escenas de Wei Ying fueron a proposito.

-Se que un niño de 5-6 años no deberia actuar de esa manera, pero la trama lo requiere.

-Segun google, Xing significa estrella, y ya que lo encontró en la noche ps fue lo unico que me pareció bueno-

Gracias por leer, nos leemos luego <3

WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora