Huaisang, el chico de los chismes.

4.4K 560 27
                                    

~Minutos Antes~

—¿Ah si? ¿Y cual es esa maravillosa propuesta?— pregunto Wei Ying cruzandose de brazos mirando algo confundido al Lan.

Lan Xichen sonrío y contesto:

—Vera... Dentro de poco tiempo en mi secta se va a realizar una conferencia en donde varios jóvenes maestros de diferentes sectas participaran.

—Mhm...

—Y en vista de que su situación económica es un poco dificil.... ¿Que le parecería ir a Gusu con su familia?.... Se nota que tiene potencial si pudo usted solo con los  cadaveres vivientes, aunque.... Su manejo de energia resentida puede ser un problema pero luego solucionaremos eso.- Lan Xichen sonrio esperando una respuesta del Wei.

Wei Ying miro aun mas confundido pero a la vez sorprendido al Lan.

— ¿Energia resentida?—Pregunto el Wei aun mas confundido que antes.

— Mhm, al acercarme a usted me di cuenta de que desprende ligeras ondas de energia resentida, no son muy fuertes por lo que usted no representa un peligro o algo asi.—Dijo el Lan — Pero tranquilo, Wei Xing me hablo muy bien de usted y se nota que no quiere hacerle daño a nadie, asi que puede ir a Gusu sin problema. Ahí podemos ayudarle a eliminar por completo la energía resentida y pueda seguir por el buen camino.

Wuxian abrio los ojos sorprendido para luego empezar a reir fuertemente.

—Oh joven maestro Lan ¿De verdad usted cree que manejo energia resentida?— pregunto el Wei limpiandose una lágrima la cual habia salido por las risas.

—Por supuesto, puedo notar las ondas de energia resentida ¿O me lo va a negar?

Wei Wuxian empezó a reirse más fuerte dejando algo confundido al Lan.

—Oh vaya joven Lan, de verdad que me a hecho reír como nunca—Dijo el Wei recomponiendose— Pero lamentablemente esta vez si se lo negare. Yo no uso energía resentida.—Wei Ying alza su flauta y señala al Lan—Yo no manejo la energia resentida, solo que al haber interactuado hace poco con los cadáveres puede que allan quedado rastros de esa energía en mi. Yo solo utilizó talismanes que yo mismo he creado para destruir a los cadaveres, y la flauta solo la utilizó para que sean más dociles al tocar cierta melodia.

Lan Xichen quedo sorprendido ante las palabras del Wei. Si no controla la energia resentida... ¿Como es que no esta agonizando de dolor al tener cierta cantidad de esa energía maligna sobre el?" Se pregunto el Lan, pero decidió no preguntar.

— Con respecto a su invitación....— continuo el Wei— sinceramente me siento algo ofendido al ser llamado pobre indirectamente— Lan Xichen tomo un color rosa leve por la vergüenza, no buscaba ofender al Wei— Pero aceptó, usted noa esta dando a mi y a mi familia una oportunidad unica que no podemos desaprovechar... Ademas, tal vez de esa manera A-Xing pueda tener amigos.

El Lan sonrio ante la mención del Wei menor, cosa que el Mayor noto haciendo que frunciera levemente el ceño.

— Pero antes ¿En Gusu aceptan animales? Porque si no aceptan lamentablemente nos tendremos que quedar. No podemos dejar a los perros. Yo no soy muy fan de esas bolas de pelo pero  si las dejamos, A-Xing y A-Yao estaran muy tristes y si ellos están tristes yo tambien.

—Bueno.... En realidad no se aceptan animales...— Dijo el Lan. El Wei iba a hablar pero fue interrumpido— pero podemos hacer una excepción con ellos— Wei Ying sonrío ante esas palabras.

WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora