Presentación

3.9K 512 41
                                    

- Quedate quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Quedate quieto. Debemos estar lo mas presentable posible.

- Pero Ying-Bàba.... !Estas tunicas son muy blancas! Ademas, ¡Yo puedo peinarme solo!

-No, no puedes. Lo unico que te sabes hacer es una simple cola y de paso te queda chueca.

- Pero- ¡Agh!

- No grites... ¡Y listo!- Wei Ying suelta el pelo de Wei Xing y sonrie orgulloso

Wei Xing aun adolorido se mira en el espejo y sonrie. Wei Ying le habia hecho una "cebolla" en el pelo, dejando solo dos mechones de pelo fuera en la frente del menor, sencillo pero bonito

-Siento que se me van a salir los ojos - Susurro el Wei menor. Wuxian frunció el ceño y le pegó en el hombro haciendo que el menor de quejara.

- Ya no te quejes, termina de arreglar tus tunicas mientras yo voy a peinar a A-Yao. El tambien es un desastre a la hora de arreglarse.- Dijo el Wei mayor mientras se dirigía al mencionado quien lo veia algo ofendido pero tampoco podia refutar ante sus palabras ya que tenía razón.

Wei Xing intentaba a quitar todas las arrugas de aquella tunica blanca que el propio Lan Xichen les había traído para ir hoy a presentarse a los demas, pero por más que lo intentara parecía imposible. Cada que pasaba su mano por la túnica para que se acomodara se arrugaba más, cosa que le estresaba mucho.

— Mierda — gruño Wei Xing al darse cuenta de que su tunica estaba cada vez mas arrugada.

— Wei Xing, vocabulario — regaño Wei Ying terminando de acomodar el pelo de MengYao para luego alejarse e ir con Wei Xing— Que sera de ustedes el dia en el que yo no este... — gruño acomodando las tunicas del menor.

Wei Xing y MengYao se congelaron al escuchar las palabras del Wei mayor. "El dia en el que yo no este" esas palabras resonaron en los oidos de el Wei menor y MengYao haciendo que estos mirarán al Wei de manera triste y preocupada.

—¿Que?— Pregunto Wei Ying al sentir las miradas de ambos chicos sobre el.

—¿Nos vas a abandonar?— preguntaron ambos al mismo tiempo.

Wei Ying puso los ojos en blanco y luego soltó una pequeña risa.

— Claro que no, solo es un decir. Siempre estare con ustedes... O eso creo...

—¡¿Eso creés?!

— No griten, gritar esta prohibido en Gusu... Ahora vamos, debemos ir con los demas... A-Yao agarra la caja de talismanes por favor — Wei Ying dijo aun con una sonrisa en su rostro. Los nombrados asintieron lentamente.

 Los nombrados asintieron lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora