- Vaya.... ¡Este lugar es mas hermoso que en mis sueños!- Wei Ying parecía brillar con cada palabra, para tener 38 años parecia un adolescente y uno muy emocionado. Corria de un lado a otro junto a A-Mei, hija adoptiva del matrimonio Zhang mientras A-Yuan veia los puestos de juguetes.... Tenía 19 años pero su padre siempre le a dicho que nunca sera muy grande para tener juguetes por lo que no le avergonzaba pasar por los puestos y comprar algun juguete.
Wen Kexing y Zhou Zishu estaban sentados en frente de una posada bebiendo una botella de alcohol... O bueno, Zishu tomaba y Kexing admiraba a su esposo.
Cao Weining y Gu Xiang estaban en las mismas con la diferencia en que Gu Xiang comía y Cao Weining la admiraba.
El lider de Secta Zhang Chengling vigilaba a su hija la cual corria de un lado a otro con el Wei mientras que su esposo Xie Wu Yang veia los puestos de ropa para niñas, tenía planeado comprarle unas cuantas prendas a su hija.
- Rabanito ¡Mira lo que encontré! Se que desde hace tiempo te has interesado en aprender musica y hasta ahora no has podido ya que no has elegido un instrumento pero.... - el Wei extendió sus brazos entregándole algo a su hijo a quien al ver el instrumento brilló - Creo que esto te sentaría bien... Jamás he escuchado a alguien tocar el Guqin o eso creo yo... Pero desde hace unas semanas un Guqin muy hermoso a apareció en mis sueños... Tal vez.. ¿Sea una señal de que debes aprender a tocar para asi dedicarle una hermosa canción a tu padre - Wei Ying sonrío alegremente entregándole el instrumento a su hijo el cual también se encontraba feliz. Con cuidado de no aplastar el instrumento abrazó al Wei mayor.
- Gracias A-Die...- susurro con una pequeña sonrisa. Wei Ying correspondio al abrazó con cariño.
-¡JingYi cobarde, vuelve acá en este mismo instante y devuélveme mis monedas de cobre!
- Oh vamos A-Shuo ¡Debes aprender a compartir!
- Callense los dos ¿Que todos los Jiang son asi de ruidosos?
- Callate solesito - dijeron ambos Jiang en un tono de burla haciendo que el Wen frunciera el ceño. Jiang Shuo aprovecho la distracción y le arrebato las monedas al Jiang menor.
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...