Wei Xing iba en camino a las habitaciones de invitados en donde se suponía que debia estar Wei Ying.
Wei Xing se sentía muy extrañó ¿Por que le mintió a XuanYu y a Huaisang sobre tener que ayudar a Wei Ying? ¿Por que se puso tan nervioso? Pero sobre todo... ¿Por que.... Le resultó tan... Familiar lo que contó Huaisang...?
No entendía... Pero debia hablar con su Ying-Bàba, el seguro si iba a entender, es inteligente y los inteligentes entienden.
Ya estaba cerca de la zona de las habitaciones pero derrepente vio una escena que hizo que se detuviera abruptamente.
— Ese es.... ¿Ying-Bàba y..... El segundo jade Lan y el... Heredero Jin?!— susurro para si mismo viendo como los antes nombrados estaban sentados en el césped aparentemente hablando tranquilamente.... O bueno, Wei Ying hablaba mientras los otros dos escuchaban atentamente y unas cuantas veces el Lan y el Jin se tiraban miradas de aparente odió.
Wei Xing miro con mas detalle alrededor de los tres chicos y noto algo.
—¿Comida picante?.... ¿No esta prohibida aqui o algo asi?.... Espera... Tunicas... ¡¿Nuevas?!.....un minuto.... ¡¿Por que Ying-Bàba trae una cinta dorada amarrada en la mano?! ¡¿Quien le dio esa horquilla de Jade?!....— Wei Xing frunció levemente el ceño "¡¿Estaban tratando de cortejar a su Ying-Bàba o porque le habian dado tantas cosas?!" A Wei Xing le estaba a punto de dar una desviación de Qi.
Estuvo a punto de ir hacia los tres hombres que estaban entre comillas tranquilos conversando pero derrepente sintio como alguien lo agarraba del brazo y se lo llevaba a otro lado.
Wei Xing trató de zafarse del agarre pero por más que lo intento no pudo.
Por el movimiento no podia ver quien era así que simplemente se dejo arrastrar. Una vez estubieron lejos la persona lo solto y Wei Xing pudo notar quien era.
— A-Yao- — el Wei fue interrumpido por un golpe en la cabeza y un regaño por parte del Meng.
— ¡Tu mocoso! ¡¿Que planeabas hacer?!— preguntó enojado MengYao.
Wei Xing lo miro con el ceño fruncido y gruño.
— ¡Solo quería hablar con Ying-Bàba!
— Pues tendras que esperar. —Gruño— Wei Ying esta aprovechando una gran oportunidad en estos momentos.
—¿Gran oportunidad?— pregunto el Wei menor sobándose en la parte golpeada por el Meng.
—¡Asi es!— dijo MengYao cambiando de humor drásticamente. Sus ojos brillaban y una gran Sonrisa se asomo en su rostro— ¡Tu Ying-Bàba esta aprovechando (inconscientemente) la gran oportunidad de ser o un "Madame Lan" o un "Madame Jin"! — dijo entusiasmado
Wei Xing quedo en blanco y MengYao continuo.
— Resulta que cierto pavo real noto que era muy cercano a A-Ying y me pidió consejos de como podia conquistarlo, y yo le di algunos consejos... Después de todo es mi hermano.— esas ultimas palabras las dijo de manera casi inaudible para que el Wei no escuchará — Y también hace poco ZeWun-Jun me pidió consejos para poder conquistar a A-Ying....
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...