Jin XiWang

1.6K 213 17
                                    

Era un día cualquiera en la secta Lan. Todos hacían sus deberes, otros entrenaban, otros caminaban o limpiaban, todo era paz... Incluyendo en aquella pequeña casa de bambú y madera la cuál se encontraba en la profundidad de Cloud Recesses completamente alejada de lo que es la civilización como la conocemos. En aquel lugar una hermosa y suave melodía resonaba suavemente, y dentro de aquella casa, un hombre de ropa blanca y aspecto brillante y para nada desarreglado se encontraba sentado en un pequeño cojín bordado a mano con Guqin en brazos mientras que sus dedos danzaban en las cuerdas de aquel instrumento de manera suave y armoniosa.

Este se encontraba sumergido en su propia melodía, dejando que las notas llenaran el pequeño espacio con una sensación de serenidad y paz. Cada movimiento de sus dedos era preciso y cuidadoso, como si estuviera acariciando el alma de cualquiera que lograba escucharlo.

Su melodía además de suave era triste... Desde hace varios años esa melodía transmitía aquel aire de melancolía y nostalgia que le acompañaba. A pesar de su aspecto brillante y aparente paz, en su corazón albergaba una tristeza profunda, una herida que aún no sanaba.

La melodía del Guqin era su escape, su forma de expresar todas las emociones atrapadas dentro de él. Cada nota era una lágrima silenciosa, un susurro de dolor y anhelo que solo aquellos que estaban dispuestos a escuchar podían entender.

A medida que la melodía se desvanecía en el aire, el cerraba los ojos y dejaba que las emociones fluyeran a través de su cuerpo. Sentía la ausencia, la sensación de vacío que nunca parecía desaparecer. Entrelazaba sus sentimientos en cada nota, como hilos invisibles que se conectaban con el pasado. Su música era una plegaria inaudible, un anhelo de encontrar la paz y el consuelo que tanto anhelaba.

Finalmente aquella melodía se detuvo y sus ojos se abrieron, dejando que el dorado de ellos resplandecieran a la luz de el sol no directamente.

Lan WangJi, también conocido como "Hanguang-Jun" o "Líder de secta Lan" ha vivido los últimos años en la casa en la cuál su madre paso sus últimos años de vida encerrada. Su papel de líder de secta fue entregado una vez que su hermano y anterior heredero de la secta tomo el apellido Jiang y se fue de su secta natal para vivir con su esposo.

Para ser sinceros, Lan WangJi está algo resentido con su hermano por haberlo con la carga de la secta... Pero no podía hacer nada, solo apoyar.

Lan WangJi ha sido un gran líder desde su nombramiento a pesar de jamás haber vuelto a salir de aquella zona en la cuál se encontraba actualmente.

El mismo la dirigía desde ahi, trataba de hacer que los problemas se resolvieran sin necesidad de su presencia pero que a la vez su secta no callera, y hasta ahora lo ha logrado de manera que es hasta sorprendente.

Pero... ¿Cuál es la razón de su encierro?

Ni el lo sabe con exactitud. Solo sabe que el dolor de su corazón que un día llegó después de la muerte de su madre y se logró ir cuando conoció a aquella persona... Volvió y no se ha logrado ir nuevamente.

No ha vuelto a ver a su tío, ni a su hermano. No conoce a su sobrino en persona aunque le manda cartas cada semana... Nadie tiene permitido ir a la zona en la que vive... A excepción de dos personas...

____________________________________

—WangJi...— La puerta de bambú de la casa se abrió repentinamente mostrando a un hombre de ropas amarillas con diseños blancos junto a una niña de 6 años.— Ya estamos aquí...

—¡A-Die!— La niña se acercó rápidamente a WangJi abrazándolo.

Lan WangJi envolvió sus brazos lentamente en el cuerpo de la niña formando un cálido abrazo.

—XiWang...— Lan WangJi saludo a la niña quien ya se había separado de el abrazo y acaricio su pelo para luego dirigir su mirada al de amarillo.— Zixuan... Me alegra verte...— Dijo formando una pequeña sonrisa.

— También es un gusto verte, WangJi...—Contesto acercándose y sentandose a su lado.— Lamento no haberte avisado que vendría hoy, pero A-Wang quería verte... Y sabes muy bien que no puedo negarle nada a... Nuestra hija...— Dijo mientras una cálida sonrisa se formaba en su rostro y veía a la pequeña niña.

—No importa. Saben que Jin XiWang y tú son más que bienvenidos aquí.— Contesto Lan WangJi quien ahora también tenía la mirada fija en la niña.

Jin XiWang en realidad era hija de Jin GuangShan. Cuando esté fallecido por razones desconocidas, Jin Zixuan se dedicó a buscar a los posibles hijos que dejó regados, aunque de por si inició eso después de enterarse que Meng Yao y Mo XuanYu eran sus medios hermanos... Entre la búsqueda encontró a varios medios hermanos, entre ellos la a penas recién nacida en ese momento, XiWang... Aunque en ese momento ni siquiera tenía un nombre ya que su madre planeaba abandonarla en algún lugar... Lo bueno es que Jin Zixuan dió con ellas y logró quedarse con la niña.

El se encargó de criarla los últimos seis años junto a Lan WangJi a quien a pesar de los problemas años antes le ha logrado tomar cierto cariño...

La niña se ha criado como hija de ambos y en secreto de los demás. En Lanling ella es solo la hija adoptiva de Jin Zixuan, no de Lan WangJi.

Su nombre significa esperanza, como la esperanza que han tenido los últimos dieciséis años de que la persona que más han amado en esta vida vuelva a el lado de ambos...

Ella los quiere a ambos como sus padres, pero ella sabe y sus padres le han dejado claro que tiene un tercer padre que tristemente no puede estar con ella pero siempre le cuentan historias sobre el y sobre lo hermoso que era...

—A-Die, Dada— La niña llamo ganándose la atención de ambos hombres quienes ahora tomaban una taza de té.— ¿Algún día podré conocer a Bàba?— La niña pregunto. Desde las primeras historias que se le fueron contadas sobre el hombre se ha acostumbrado a llamarlo de esa manera ya que no sabe su nombre real.

Jin Zixuan y Lan WangJi se quedaron callados un momento... ¿Cómo le dirían  que jamás podrá ver al hombre de que tanto le hablan?

—A-Wang...—Jin Zixuan inició.— No creo que-

—¡LÍDER DE SECTA LAN, LIDER DE SECTA LAN!— Fuertes llamados y pasos rápidos se escucharon alertando a los dos líderes de secta y a su hija.

Lan WangJi salió junto al Jin y a la niña esperando a que aquella persona llegara y explicará su razón de entrar a la zona prohibida.

—¡Líder Lan, se necesita urgentemente su presencia en la secta!

—Saben que yo no puedo salir de aquí. Dile a uno de los ancianos que lo resuelva.— Contesto. No le gustaba que lo interrumpieran en su "momento familiar"

—Lo se, lo sé, pero de verdad... ¡Es algo verdaderamente urgente!— El chico insistió.

—¿Que se supone que está pasando?— Jin Zixuan intervino.

—L-lider Jin...—El chico tosió.— Los líderes Jiang y Nie están aquí junto a más personas pero... Hay alguien en especial que quiere verlo...

—¿De quién se trata?— Lan WangJi pregunto ¿Quien quería verlo con tal desespero?

—Lo quiere ver... Un hombre de nombre "Wei Wuxian"

....

—¿Que?

____________________________________

Fin .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Okno.

Hellou hermosas personas :D✨

¿Cómo se encuentran el día de hoy?

¡Espero que muy bien! ^^

Hoy no hay separadores porque se me pierden a cada rato :'/

Este cap está corto y literal me pase medio cap describiendo una melodía y los sentimientos que expresaba 😔

Pero bueno... ¡Gracias por leer! :'D

WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora