[≈≈≈≈]
- ¡¿Q-Que?! ¡Sueltame maldito! - grito la heredera Jiang intentando zafarse del agarre del Wei mayor- ¡El es un inútil que merece ser castigado!
Wei Ying suspiro e hizo un ademan con su mano libre a Wei Xing quien inmediatamente entendió y se acercó a Wei Ying.
- A-Xing, llevate al joven que tengo atras- dijo el Wei mayor refiriéndose al chico que recién iba a ser atacado. Wei Xing entendió y rápidamente agarro del brazo al chico y lo arrastro hasta donde estaba el heredero Nie.
Wei Ying fijo su mirada en la heredera Jiang y soltó otro suspiro para luego aflojar el agarre asi liberandola.
- Okey..... ¿Me pueden explicar que fue lo que pas-- Wei Ying no pudo terminar su pregunta debido a que se vio interrumpido por un golpe justo en el rostro, cortesia de la heredera Jiang.
Todo al rededor quedo en silencio unos segundos hasta que Wei Xing reaccionó y corrio directo a Wei Ying. Una vez estuvo al lado del Wei mayor (el cual aun no asimilaba el golpe) frunció el ceño y se dirigio a la heredera Jiang quien seguia parada en el mismo lugar con el ceño fruncido.
-¡¿Quien te crees tu para pegarle a mi Ying-Bàba?!- grito el Wei Menor colocandose en frente del mayor para poder enfrentar a la heredera Jiang.
- No, ¡¿Quien se cree el para poder siquiera verme?! ¡El evito que castigara de manera justa a mi discípulo!- Grito la heredera Jiang. Wei Xing iba a responder pero la mano de Wei Ying lo detuvo.
-A-Xing ya, estoy bien... No pelees... Nos meteremos en problemas con la secta Lan- Susurro Wei Ying agarrando suavemente por los hombros al menor. Wei Xing apreto los puños y cerró los ojos con fuerza.
-Bien... No puedo arruinar esta oportunidad de aprender por una.... Una...
-A-Xing...-regaño Wei Ying.
Wei Xing iba a volver a hablar pero una voz de al parecer una persona mayor se escucho.
-¡Que se supone que esta pasando aqui!- grito el mayor. De pronto todos los que estaban alrededor se inclinaron haciendo una reverencia dejando algo confundido a Wei Xing quien no sabia quién era pero por si a las dudas tambien dio una reverencia. El señor de mayor edad se acerco a los Wei y la Jiang.- ¿Joven Wei? ¿Joven heredera Jiang? ¿Que esta pasando?.
- Maestro Qiren- Wei Ying dio una reverencia - lo que pasa es que-
- Maestro Qiren- Jiang Yanli también hizo una reverencia - Lo que pasa es que... Estos dos intentaron atacarme!
El lugar quedó en silencio unos segundos antes de que Wei Xing volviera a hablar.
— Eso es mentira. Ninguno de nosotros intento hacerle algo a la... Joven señorita.— Wei Xing hablo en un tono moderado pero haciendo notar su molestia.
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...