Jiang Cheng ha sido traicionado no solo por su esposo, si no también por las dos personas a las cuales consideraba sus hermanos y la persona que lo crío.
¡Estaba muy enojado en ese momento!
¿Que fue lo que pasó exactamente?
Pues...
Digamos que vivió en una mentira desde hace 16 años.
____________________________________
Antes.
____________________________________La noticia del regresó del criador de el actual líder Jiang había llegado a los oídos de los mercaderes y pueblerinos en general provocando que se extendiera por todo el muelle de Loto y talvez hasta más allá de este.
La impactante noticia de aquel hombre paseando con sus tunicas de negro con Lotos carmesies por el muelle con un grupo tanto de adolescentes como de adultos tras el así sorprendiendo a cualquier persona ajena a la situación, pues en ese grupo también se encontraba el líder de aquella secta más alegre que nunca ¿Y como no? Tener de vuelta a una de las personas más importantes de su vida a pesar de haber pensado que se había ido para siempre era realmente genial. Todos fueron testigos de la profunda tristeza que lo gobernó durante años, sobre todo los primeros tres años en dónde vistió continuamente aquellas tunicas blancas representando el luto que llevaba sobre sus hombros, por lo que estaban felices de que su líder estuviera así de alegre nuevamente. Las únicas veces que se le vio sonreír con esa genuinidad desde que se reveló su existencia fue en su boda con el ahora Jiang Xichen y cuando adoptaron al pequeño JingYi.
Ahora con nuestro pequeño grupo...
Los adolescentes corrían, uno trataba de escapar de su prometido y los otros convivían. Los adultos solo charlaban.
—Entonces... ¿Cómo es el mundo de las artes marciales?— MengYao pregunto curioso. Había pasado ya una semana desde su llegada y hasta ahora se le ocurría preguntar.
Wei Wuxian respondió amablemente.
—Pues... No hay mucha diferencia a lo que es aquí. Solo que no hay "cultivadores". Quisiera decir que es más tranquilo pero...— Wei Wuxian rio nervioso y se giró hacia Zishu.
Este solo suspiro y se cruzó de brazos.
—Cada cierto tiempo secuestraban a ChengLing...— Dijo en un tono cansado para luego señalar a su hijo, quien se encontraba a tan solo unos metros de distancia vigilando a su propia hija.
Wei Wuxian continuo.
—La verdad no sé cómo es que se metía en tantos problemas en tan poco tiempo.
La conversación siguió tranquila hasta que Jiang Cheng hablo.
—Entonces... En el tiempo que que estuviste en ese lugar... ¿Nunca iniciaste algún tipo de relación sentimental?— Preguntó curioso el actual líder Jiang. Wei Wuxian lo pensó unos segundos antes de negar.
—No, en realidad no...—Contesto, a lo que Wen Kexing interrumpió.
—¡Y solo porque no quiso!—Dijo.— Porque le llovian propuestas de matrimonio por todos lados. Tanto de hombres y mujeres.
—Pero...—Gu Xiang, quien estaba antes conversando con Weining interrumpió.— Siempre repetía lo mismo. "No me interesa una relación ya que debo cuidar a A-Yuan" O también "Hay algo en mi corazón que me impide amar a x persona" ¡Puras excusas!— Bufó la chica cruzandose de brazos.
Wei Wuxian soltó una pequeña carcajada.
—¡No eran excusas!— Dijo.— Solo... Que algo en mi pecho siempre me impedía amar a alguien... Como si ya hubiera alguien más... Talvez solo no siento ningún tipo de atracción hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...