- Ying-Bàba.... ¿Por qué los demas niños no quieren juntarse conmigo?.... ¿Soy un niño malo?- los ligeros sollozos del niño de 10 años se escucharon en aquella casa con tristeza. El mayor se dirigió al pequeño y agarró sus manos suavemente.
- A-Xing..... Pequeño, tu no eres un niño malo - dijo gentilmente el Wei mayor- Tu eres un niño muy bueno y amable. También eres muy inteligente y fuerte.
- ¿E-enserio? - Wei Ying asintio con una sonrisa- ¿Entonces por qué los demás son tan malos conmigo....?
- A-Xing... Creo que hize mal en no explicarte esto desde un principio.... Veras, en la vida vas a encontrar a gente que te va a querer y estara a tu lado sin importar que pase, pero también encontraras personas que van a estar contigo por interés o simplemente para hacerte daño, ya sea intencional o no. - Dijo el Wei mayor literalmente exprimiendo su cerebro para evitar decir algo estúpido o no coherente (mas bien la autora)- No se exactamente las razones de esos niños al tratarte mal, pero te aseguro que en algun momento van a llegar otras personas a tu vida que te van a querer igual sin importar que, como A-Yao, la tia Meng y Yo..... - con cuidado se separó del niño y con una de sus manos limpio las lagrimas que este habia soltado minutos antes- Aun soy muy jóven por lo que aun no se mucho de esta vida asi que no te puedo ayudar... De manera efectiva, pero quiero que sepas que te quiero mucho y no solo yo, tambien A-Yao y la tia Meng ¿Ok? Si alguno de esos niños te vuelven a hacer algo tu me dices y yo mismo uso un talisman de fuego en ellos para que sepan que tu no estas solo y tienes quien te defienda ¿Bien? - termino diciendo eso con una sonrisa y con una mano revolviendo el pelo del menor.
Wei Xing rio ante las últimas palabras del Wei mayor.
- ¡Esta bien Ying-Bàba!- el niño sonrio y abrazo al mayor.
—¡A-Xing! Ven, ven, ¡¡ven!! ¡Mira eso!
—.... Es solo una mariposa XuanYu
— ¡Pero es muy bonita!
—.....
Han pasado tres meses desde que llegaron a Gusu. Mo XuanYu, Nie Huaisang y Wei Xing se han vuelto muy buenos amigos... Aunque A-Xing trate de negarlo. Han pasado tantas cosas en ese tiempo... MengYao se volvio muy buen amigo de un discípulo Lan de nombre Su She, al principio el hombre puede parecer fastidioso pero con el tiempo logras ver que es muy amable, MengYao lo quiere como un hermano. Wei Ying con su amabilidad a logrado hacer muchos amigos, entre ellos Lan Xichen, Wen Xu Wen Qing y el lider Nie
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...