— Ya te dije que no es necesario que mandes a alguien más.... Yo puedo ir sin ningún problema....
— Pero.... —suspiro— Ying-Bàba por lo menos deja que algun discipulo o sirviente te acompañe, no me gusta que salgas solo....
— A-Xing... Digo, A-Cheng.... He pasado toda mi vida en las calles ¿Y crees que no podre defenderme si alguien intenta agredirme?
— Lo se pero.... Tu.... Solo quiero protegerte... Ademas, prefiero que me llames A-Xing....
— Esta bien, te llamaré A-Xing.... Pero con lo otro....
—¡Por favor! Solo deja que alguno de los sirvientes o discipulos te acompañen... Es más, elige tu!
—..... Esta bien.....
_♪_____°★°____♪_
Wei Wuxian había salido al pueblo ya que quería comprar algunas cosas para el pequeño Shuo de tan solo dos años, pero debido a la insistencia de parte del ahora Jiang esta acompañado por dos sirvientas de nombre "JinZhu y YinZhu".
Son unas damas muy elegantes, hermosas y amables, cualquiera creería que pertenecen a la familia principal por su aspecto. Al principio son algo serias y no hablan mucho pero después de un rato empezaron a llevarse bien. Wei Ying creia que ya tenía nuevas amigas.....
Pobre ingenuo.
.
.
.
.
.
.
.Wei Ying guardaba una mariposa de juguete en su bolsa. Estaban en cerca de la salida del pueblo ya que segun las gemelas 'hay mejores cosas por esos lugares'... Y tenian razón. Habian pocas personas ya que estaba muy alejado de la zona central pero habian varios puestos con cosas de muy buena calidad y no costaban mucho... ¿Como es que no se había enterado antes de ese lugar? Luego de caminar un rato con las gemelas Wei Ying desidio preguntar algo.
— JinZhu... YinZhu... En todo este tiempo que he estado en Lotus Pier... Esta es la primera vez que las veo ¿Donde han estado todo este tiempo?— pregunto viendo a las antes nombradas.
JinZhu miro al Wei y contesto.
— Estuvimos con nuestra ama.
Wei Ying las miro algo confundido.
—¿Su ama?
YinZhu asintio, a lo que Wei Ying pregunto.
—¿Y... Quien es su ama?
YinZhu y JinZhu se dieron una mirada cómplice para luego mirar al Wei. YinZhu respondió.
— La ex Madame Jiang... Yu Ziyuan.
Wei Ying abrió los ojos sorprendido. Nunca conoció a la esposa de Jiang FengMian debido a que una vez se enteraron de lo que le habia hecho a A-Xing ella fue juzgada por el lider y los ancianos de la secta llegando al acuerdo de que Yu Ziyuan seria expulsada de la secta por atentar ante la vida de su propio hijo, desde ese momento no se supo mas de ella... Hasta el dia de hoy.
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...