Una Carta A Los Nie

1.8K 241 14
                                    

—MingJue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—MingJue... Ya hemos hablado de esto ¿No?

—...

—MingJue...

—¡No lo permitiré, me rehusó a qué ese tipo se case con mi hijo!

—¡MingJue!... El lo ama... Debemos darle una oportunidad ¿No?—MengYao colocó una mano sobre el hombro de su esposo y sonrio— Además ¿Quien está hablando de matrimonio? Ellos solo vinieron a dar aviso de su relación, como toda relación sana debe ser... Y en tal caso de que ellos decidieran casarse yo con gusto los apoyaria.

—¡Pero!

—Pero nada. Ahora deja de comportarte como un niño pequeño...

Nie MingJue soltó un bufido de frustración.

—Bien...

MengYao sonrió nuevamente al ver cómo su esposo ya se había calmado.

—Bien... Ahora vamos, A-Sang, Wen Ning y los demas nos están esperando para salir.— Le dió un pequeño beso a su esposo para luego darse la vuelta y salir de la habitación.

El día de ayer le había llegado una carta a la secta Nie proveniente de la secta Jiang, al parecer algo está pasando ya que en la carta decía claramente que necesitaba urgentemente su presencia en Yunmeng Jiang, no decían específicamente por que pero lo mejor es ir lo antes posible. Obviamente no irá solo, su esposo el líder Nie, su cuñado, el esposo de su cuñado, hijos y sobrinos irían con el ¿Razón? Justo el día anterior habían llegado la familia Wen-Nie de visita por lo que no podían ser descorteses y dejarlos solos en la secta, además Wen Zizhen quería ver a su (futuro) prometido Jiang JingYi.

Así que todos se prepararon para el viaje y salieron de la secta Nie temprano por la mañana. Durante el camino, MengYao aprovechó para hablar con su cuñado, Nie Huaisang, sobre la situación de su hijo.

—Huaisang, necesito que me ayudes con algo —dijo MengYao, mirando a su cuñado con seriedad.

—Por supuesto, ¿de qué se trata? —preguntó Nie Huaisang, preocupado.

—Quiero que hables con A-Jue sobre la relación de A-Fan y el joven Sui Zhou. Él está siendo muy terco al respecto y necesitamos que entienda que su hijo es libre de elegir a quien amar.

—Entiendo... supongo que alguien tiene que hablar con él sobre eso. Trataré de hacerle entender. —respondió Nie Huaisang, decidido a ayudar.

Finalmente, después de dos días de viaje, llegaron a Yunmeng Jiang, donde fueron recibidos por Mo XuanYu, cosa que sorprendió a algunos ya que no esperaban encontrarse con el ahí.

Mo XuanYu al verlos se acercó rápidamente con una gran sonrisa abrazando a su hermano.

—¡Yao-Ge!— Saludo auforicamente al mayor envolviendolo con sus brazos.

WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora