Ying-Bàba

5.2K 633 65
                                    

— Un gusto en conocerte Meng Yao, soy Wei Ying y este es Wei Xing — La voz alegre del Wei mayor retumbo en los oídos del pequeño Meng Yao el cual no estaba muy acostumbrado a estar cerca de otros niños de su edad por lo que se le hace extraño ver a un niño tan.... Activo.

— A-Yao, Wei Ying y Wei Xing se quedarán aquí el dia de hoy para hacerte compañía mientras yo estoy trabajando ¿Te gusta la idea?— La hermosa mujer sonó alegre al decir esas palabras. Miro a su hijo esperando una respuesta. MengYao pareció pensarlo unos segundos y luego asintio un par de veces formando una pequeña sonrisa.

Wei Ying al notar la acción del niño, su sonrisa se hizo mas grande y sus ojos brillaron. Meng Shi también sonrío.

— Me alegro de que te guste la idea A-Yao— La mujer se acerco a su hijo y deposito un pequeño beso en su frente— Deje comida para los tres en la mesa, pueden comerla cuando tengan hambre — Dijo y luego se acercó al Wei mayor y le acarició suavemente su cabeza al igual que al pequeño Wei Xing. Después de esto

—... ¿De quien es ese niño?— pregunto MengYao mirando al Wei menor el los brazos de Wei Ying.

Wei Ying pareció pensarlo unos segundos. ¿De quien era A-Xing? Pues... De sus padres ¿No?.... Pero Wei Xing no tenía padres... Y si el lo encontró...

— Supongo que Wei Xing es mio— dijo en un tono algo dudoso. MengYao se le quedo viendo unos segundos.

—Ya veo.... ¿Quieres ver a mi mascota?— pregunto MengYao con una pequeña sonrisa.

Wei Ying sonrío.

—¿Mascota? ¿Que tipo de mascota?

MengYao agarró la mano libre del Wei mayor y lo arrastro a una habitación.

—¡Ya veras! ¡Es el animal más bello y peludo que podrás ver en toda tu vida!

MengYao cerró la puerta de aquella habitación y aun sin soltar la mano del Wei mayor empezó a llamar a alguien.

—A-Sa, ven pequeño.

En eso una pequeña bola de pelos corrio hacia MengYao haciendo que los ojos de Wei Ying se abrieran por la impresión y el panico.

—El es pelusa, pero de cariño le digo A-Sa!

Dijo MengYao. Wei Ying estaba paralizado. Apretó un poco la mano de MengYao y tambien al pequeño que tenia en brazos.

— Yi, Eta — balbuceó el Wei menor al sentir el leve apretón. MengYao no entendía el por que del repentino cambio de fuerza al agarre.

— Wei Ying ¿Estas bien? ¿Pasa algo? —Pregunto MengYao curioso.

—M-me dan miedo l-los perros....— Dijo el Wei mayor empezando a temblar. Esto alarmo un poco a MengYao asi que apretó un poco mas el agarre para que Wei Ying se sintiera seguro.

—No tengas miedo. A-Sa es muy amable y dócil, no te va a hacer nada.—MengYao solto la mano del Wei mayor y con cuidado retiro a Wei Xing de sus brazos para luego colocarlo en el piso

Una vez dejo al Wei mas pequeño en el piso, se dirigió a la pequeña bola de pelos agarrándolo en sus brazos. Se acercó al Wei mayor y rápidamente lo coloco en sus brazos.

—Acaricialo.

—A-ah! ¡Aleja esa cosa de mi!—Grito Wei Ying al sentir la pequeña bola de pelos en sus brazos. MengYao frunció el ceño.

—No es una cosa, es A-Sa. Ahora acaricialo.

Ordeno MengYao. Wei Ying trago en seco y lentamente coloco una de sus manos en la cabeza del perrito.

WEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora