–Alerta Crossover–
— ¡Tio Xing, ayuda!— los gritos de ayuda del adolescente se escuchaban por todo Lotus Pier.—¡Callate estúpido no seas dramatico, debes entrenar!
— No quiero! ¡Tu nisiquiera perteneces a esta secta!
— Yo no, pero mamá Yanli si perteneció a esta secta, asi que tengo derecho!
—¡No tienes derecho! ¡Ustedes ahora son Wens, no Jiangs!
Los adolescentes discutían en voz alta mientras discipulos y el heredero Jiang veian con gracia, pero su discusión fue interrumpida la voz de otro hombre.
—¡Jiang Shuo, Wen Ling, hagan silencio de una maldita vez!
El hombre de tunicas moradas y el ceño fruncido se acercaba a pasos grandes a los adolescentes que estaban discutiendo.
— Tio Xing....
— Tio Cheng...
Ambos adolescentes y el resto de personas que estaban alrededor hicieron una reverencia ante el lider Jiang. Rápidamente las personas completamente ajenas a la situación se dispersaron, no querian ser regañados por el líder Jiang.
El lider Jiang de acercó a ambos adolescentes aun con su ceño fruncido y les dio una mirada que hizo temblar a ambos.
— Jiang Shuo.... Wen Ling.... Ya me imagino a que se debe la pelea— dijo serio para luego mirar directamente al Jiang menor— Jiang Shuo ¿Que diria tu padre si te viera peleando con el hijo de una de sus mejores amigas de esa manera? Ademas ¿Por que no quieres entrenar? ¿No dijiste que ibas a entrenar mucho para poder... Algun dia llegar al nivel de tu padre con o sin espada?— dijo esto con una voz algo suave. El jiang menor bajo la cabeza — Y tu....— esta vez miro al de tunicas Wen— Sabes que no debes obligar a hacer cosas que no quieren a los demas, pero aprecio tu intento de que Shuo hiciera algo....— El Wen sonrío levemente.
Jiang Shuo suspiro.
— Lo se.... Pero te juro que iba a hacerlo después!.... Solo que primero quería.... Encender un incienso a papá Wei Ying.... Pero justo en ese momento Wen Ling me encontró y me intentó obligar a ir a entrenar...
Wei Xing (ahora Jiang Cheng) suspiró y colocó una de sus manos en la cabeza del Jiang más pequeño.
—¿Te parece si te acompaño? Hoy no he ido a encender incienso a Ying-Bàba....
Jiang Shuo sonrío y asintio. Jiang Cheng sonrio.
En eso el heredero Jiang que estaba viendo la escena desde un inició se acerco a su padre y primos con una gran sonrisa.
— A-Die ¿Tambien puedo acompañarlos?
— JingYi.... Porsupuesto, a Ying-Bàba le gustara que estes ahí...— dijo el líder Jiang. Jiang JingYi sonrío.
ESTÁS LEYENDO
WEI
FanfictionWei Ying de cinco años de edad encuentra a un pequeño bebé en el bosque ¿Quien diria que ese pequeño niño era el heredero de una de las cinco sectas mas grandes del mundo de la cultivación? Acompañame a ver como Wei Ying "adopta" al pequeño Jiang ch...