Y llegó el sábado, y llegó con cansancio, desesperación, enojo y ala vez, ternura. Esta semana Yess se había comportado mejor, y a la vez no. Estuvo tirando de mi cabello por más de 15 minutos, lloró y gritó, solo porque no la dejé jugar cuando terminó su tarea (que estaba mal hecha).
Pero llegó la calma al fin, Yess dejó de odiarme y gracias al cielo,somos amigas. En cuanto a Mary, Justin habló con ella y ella aceptó que había dicho que la enviaría a Alemania, pero después se excusó diciendo que había sido una broma.
-__.-tocó la puerta de mi cuarto.-¿Quieres ir al cine con papá y conmigo?
-¿Ir con ustedes?-le abrí la puerta.-¿No sería mejor que invitaras a Mary?
-No.-la cargué.-Quiero que vayamos nosotros,no ella...recuerda que ella es la nueva bruja horrible.
-No le digas así.-reímos.-¿Le preguntaste a tu papá?
-Si, el aceptó.-rió y la bajé.-Anda, arréglate,salimos en 20 minutos.
-Esta bien.-reí.
Me cambié el short de tela y la blusa de tirantes,por un pantalón de mezclilla, una blusa y unas zapatillas, me alisé el cabello y me pinté los labios, con un color claro, no soy de esas que usa mucho maquillaje, amenos de que vaya a ir a alguna fiesta, o boda.
-Vamos.-dijo y me arrastró escaleras abajo, y ¡oh mierda! Mary estaba ahi. ¡Que gran sorpresa!
-Hola.-saludó Yess molesta.
-Hola mi amor.-se acercó ella y la besó en la mejilla ruidosamente.
-Buenas noches.-saludé yo, y Justin giró rápidamente la mirada hacia mi, se quedó algo como ¿sorprendido? y después regresó a la realidad.
-Buenas noches querida.-sonrió hipócrita.-¿Tráeme algo de limonada, quieres?
-Ella no es la sirvienta.-me defendió Yess y corrió a abrazarme la pierna.
-Bueno, hazme un favor, preciosa.-sonrió. Yo negué con la cabeza.-¿Que has dicho?
-No dije nada.-sonreí.-Yo no soy sirvienta, una de mis más sinceras disculpas.
-Estúpida.-murmuró. Para su mala suerte, escuché.
-¿Que dijiste?-pregunté molesta. Justin solo miraba algo enojado a Mary, y Yess corrió escaleras arriba.
-Nada, querida.-dijo algo nerviosa.
-Estúpida, tu serás.-le dije molesta.
-¿Viste como me llamó?-preguntó ofendida observando a Justin.