*Día de la boda*
*Narra Justin*
-¡Deja de moverte!-me gritó el hermano de _____.-¡Ella va a venir!
-¿Y si se arrepintió?-pregunté nervioso.
-¡Que no!-gritó una vez más-¡Ahora deja de moverte, alteras mis nervios!
Me tranquilicé un poco con las palabras de Fill, aunque sea, el "amante" de mi esposa, me da igual, ya que me quitó a Mary de encima, está felizmente casado con el, y tienen a Dustin, y creo que ahora, esperan a otro. No pierden el tiempo.
-¡Ahí viene, ahí viene!-gritó Fill.-¡Todos listos! ¡Justin! Deja de babear, y ponte en tu lugar.
Me acomodé y suspiré, estaba realmente nervioso, tres meses se habían ido volando, y mejor aún, tenía una hermosa noticia, aparte del casamiento ¡___ y yo tendríamos un hijo! ¡Si! Se dio cuenta mientras veía los vestidos de novia, Yess está algo celosa, por la llegada de su nuevo hermanito/hermanita, pero se le pasará. Me sacó de mis pensamientos, que ____, hubiera llegado ya, la miré y tenía lágrimas en los ojos... Solo espero que sean de felicidad.
~
-Acepto.-dije mirándola a los ojos.
~
-Acepto.-dijo ella mientras le salían mas lagrimas.
~
-...los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-sonrió.
La acerqué y la besé, un beso lleno de emoción...y lágrimas, el beso que sellaba nuestro trato, nuestro matrimonio, que cerraba y decía que seríamos felices por siempre, SOLO hasta que la muerte nos separe.
-Te amo, ¿sabías?-le dije de camino al salón donde sería, la fiesta.
-Lo sé.-suspiró y puso su cabeza en mi hombro.
-¿Tu no me amas?-pregunté extrañado por su tono de voz.
-Si.-sonrió.-Mucho.
-Entonces ¿porqué has suspirado? ¿Algo no te gustó?-pregunté preocupado.
-Nada de eso, todo estuvo bien.-dijo.-Solo que... me hubiera gustado que mis padres estuvieran presentes, es todo.
No dije más y la abrace. Llegamos al salón, y todas las luces se apagaron, y se oían aplausos,personas murmurando, después entramos y las luces solo nos enfocaron a nosotros, y nos fueron guiando hasta el centro de la pista, luego bailamos el bals(o como se escriba XDD), y después de eso, todos se metieron a la pista como rayos, horas después todos bailaban, y estaban borrachos.-------------------------------------------------------
*-* casamiento :D
el próximo capitulo es el ultimo y después el
*sonido de fondo CHAN CHAN CHAAAN!*
F I N A L
XD ok ya espero que les guste :D