Después de eso, al ir subiendo las escaleras, me llamó, y tuve que bajar.
-¿Si?-pregunté con una sonrisa.
-Está jugando sucio, ____.-me apuntó con el dedo índice.
-Yo no estoy jugando a nada...-contesté.
-Si, si lo está.-comenzó a acercarse.-Y no le va a gustar perder.
-No se que se sienta perder.-sonreí.-Creo que usted si...
-No, yo tampoco.-rió y me apego a el.
-¿Enserio?-susurré.
-Si, en cerio.-dijo y me besó, no fue un beso tierno esta vez, fue un beso más salvaje.
-Suélteme.-me moví después de reaccionar.-¡Poco hombre!
Dije esto y corrí escaleras arriba, por más mal que me cayera Mary, ella y el se casarían, y estar besando a hombres comprometidos, no estaba bien, definitivamente, no.
-___.-dijo Yess desde su habitación.-¿Me ayudas con mi tarea de Matemáticas?
-Si, ya voy.-grité y terminé de subir las escaleras.
-Son sumas esta vez.-dijo al verme entrar a la habitación.
Hicimos la tarea, Yess tuvo algunas dificultades, y para eso estaba yo. Hizo su tarea, y se puso a jugar, estábamos las dos jugando, hasta que Lilly, nos llamó para comer.
-___.-me llamó Yess.-¿Porqué estas tan seria?
Justin me miró, mantuve la mirada.
-Nada, solo... me duele un poco la cabeza.-sonreí.
-Ah.-logró decir.
Después de la comida más incómoda en la que pude haber estado, me levanté y subí, claro, después de haber subido 2 escalones, caí y no vi nada más que un fondo negro.
-Si, que se tome éstas pastillas cada 6 horas, ajá.-sonrió alguien, no se quién era el que estaba hablando, no reconocía esa voz, seguía un poco mareada.
-¿Dónde estoy?-pregunté.
-Sh, sh.-me calló Justin.
-Bueno, eso es todo.-dijo esa voz que seguía sin reconocer.-Buen día.
-Igualmente.-escuché la voz de Justin.
-¿Dónde estoy?-pregunté.-¿Qué me pasó?
-Te desmayaste.-dijo mirándome algo conmovido.-Y todo por tanto estrés.
-¿Qué?-dije sin entender.
-Si, dijo el doctor, que te había comenzado a doler la cabeza, y después te desmayaste, por puro estrés.-dijo.-¿Ya entendiste?
-Ajá.-intenté enderezarme, pero no pude, un dolor horrible comenzó a surgir en mi cabeza.-Mierda.
-No te muevas.-dijo Justin.-Tienes que descansar.
-Ok.-dije sin más.
-Yess está preocupada, ¿quieres verla?-preguntó.
-Claro que si.-sonreí.-No estoy en un hospital, puede venir a verme.
-Le llamaré.-sonrió.
Unos minutos después entró Yess corriendo y me abrazó.
-___, pensé que morirías.-dijo y comenzó a llorar.-Te vi caer y pensé que estabas muerta.
-No hermosa.-limpié sus lágrimas.-No llores, estoy bien.
-Pero no...puedes...moverte... -dijo con voz entrecortada por el llanto.
-Ya sanaré.-rió.
-Bu...bueno.-sonrió.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-5:00pm.-contestó viendo su pequeñ reloj de princesas que traía en la mano.-Iré a...
-¿A qué?-pregunté.
-Nada, solo te iba a decir que... Mary está abajo con papi.-dijo ella perdiendo la sonrisa.
-Ah.-sonreí
-Iré por jugo, yo seré tu enfermera ___.-sonrió.
-Bueno, la mejor enfermera de todas.-dije.
Salió del dormitorio, y el horrible dolor apareció de nuevo. Se me salieron unas lágrimas por el dolor, y después me calmé. Justin entró por la habitación y preguntó:
-¿Cómo te sientes?-preguntó muy cerca de mis labios.
-Bien, bien.-logré decir.-Me duele un poco.
-¿Lloraste?-miró mis ojos.
-Un poco, el dolor se hizo muy fuerte.-sonreí.
-Cualquier cosa, no dudes en llamar.-dijo.-Lilly se va a quedar acá ¿ok?
-Gracias Justin.-dije riendo, el se acercó más y acortó la distancia, besándome suavemente, con paciencia.
Aparte de que estaba demasiado débil para alejarlo, me gustó el beso más que los otros dos, y pude seguirlo con cierta lentitud. Casi me da un infarto, cuando la puerta se abre, y está Mary, viendo a su futuro esposo,besándose con la institutriz de su futura hija.
~~
oh, ohh.....
que pasara ahora D: