cap 24"la institutriz"

270 15 1
                                    

-Te amo.-me dijo y salió de la habitación.

Se iba a trabajar, había sido una noche perfecta. Pero no entraré en detalles.[7u7 imaginen ustedes XD]

Me levanté y me bañé, después me vestí, y salí del cuarto, para ir por Yess y llevarla a el colegio.

-¿Lista?-pregunté.

-Si ___.-sonrió.

Cargué su mochila, y subimos al auto,para partir a la escuela, la dejé, y después me dirigí al centro comercial, a comprar cosas que faltaban para la fiesta de cumpleaños, y también para separar la bicicleta que le regalaría.

-¿Cuánto cuesta?-pregunté.

-$1,500.-dijo la chica.

-La llevo.-sonreí.

La pagué y los empleados de la jugueteria, la pusieron en el auto, llegué y la escondí en el armario, como la bicicleta era pequeña, cupo muy bien.

Pasé el día en facebook, y viendo televisión, estaba apunto de ir por Yess,cuando Justin me habla al celular.

#Llamada.

-Preciosa.-me dijo.-¿Vamos los dos por Yess? Estoy por salir del trabajo...

-Si amor.-sonreí.-¿Pasas por mi?

-Si.-dijo.-Ya llego.

-Ok.-dije y colgué 

#Findelallamada

-Hola.-me saludó besándome en los labios.-¿Cómo estas?

-Bien, bien.-sonreí.-He ido por la bici.

-¿Donde está?-preguntó.

-Arriba, escondida, de todas formas hay que mantenerla alejada.-sonreí.

-Losé.-dicho esto, tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

~

-¡Papi! ¡Mami!-gritó.

Me estremecí cuando me llamó "mami" era mi hija, bueno, hijastra, como se diga, pero se sentía bien, yo de echo, la consideraba una hija ya.

-¿Cómo te fue?-pregunté y brincó a mis brazos.

-Bien bien.-sonrió y me besó la mejilla varias veces.

-Ah, ¿ahora la prefieres a ella?-preguntó Justin con aire de ofendido.

-¡No, no!-gritó y se movió para que la bajara.

Ahora, brincó a los brazos de Justin, y lo abrazó. Me encanta que Yess esté feliz, desde que llegué supe que sería una de las tantas niñas con las que he trabajado, que no olvidaría.

Luego me acordé de mi trabajo, ¿seguiría en el? ¿dejaría a mi familia, por mi trabajo? claro que no, ¡no iba a descuidar a mi familia!

-Mami.-me llamó Yess.

Volteé a verla,y me sonreía.

-¿Que pasa,mi amor?-contesté.

-¿Tu me quieres?-preguntó.

-¡Claro que si!-sonreí.

Íbamos en el carro, de regreso a casa,y me puse a pensar, me casaría en tres meses, y no se porqué Mary se me vino a la cabeza... ¿qué sería de ella y de su hijo? Y como si la hubiera atraído con los pensamientos, apareció afuera de la casa de Justin, con un niño en brazos. ¿Tan rápido nació? Solo ha pasado un mes. Capaz y también mintió del número de meses que tenía de embarazo.

-Hola Justin.-le saludó.-¡Conoce a Dustin!

-¿Qué haces aquí Mary?-preguntó ignorando sus palabras.

-He venido a mostrarte a tu hijo.-rió.

-Ese hijo,no es mío.-dijo el nervioso.

-Claro que si, tontito.

-No es cierto ¡las pruebas dijeron...!

-Las pruebas nada,amor mío.-sonrió.-Las pruebas se hacen, hasta que el niño nazca, las que te dieron, son falsas.

Y ¡era cierto! no se le puede hacer una prueba a un niño que ni siquiera ha nacido. ¿Cómo no recordé eso? ¿Tan emocionada estaba con Justin que no pensaba?

-Pero se las voy a hacer, te voy a comprobar que ese hijo no es mío, ahora mismo.-dijo y se acercó a mi.-Amor, mete a Yess a la casa, y no salgan, ¿vuelvo en un rato,si?

-Ok.-dije seria.

-No te molestes.-me besó.

-No, está bien.-suspiré.-Nunca puedo estar bien.

-Estaremos bien amor, lo prometo.-suspiró y me besó otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

D: que pasara, ¿sera el hijo o no?

dios XD

La institutriz; jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora